Sí, esto es un deja vú. Ayer compartimos un artículo señalando que algunos eventos y una canción de Chainsaw Man se habían convertido en tendencia en redes sociales, sin embargo, con el paso de las horas comenzó a surgir una nueva tendencia: la admiración al trasero de Makima. Así es, Makima, a quien los espectadores creían muerta desde el pasado episodio, regresó y MAPPA no pudo celebrarlo mejor que regalando un primer plano de su trasero.
Por supuesto, esta tendencia no podría haber sido iniciada por, ni más ni menos, que la popular cuenta de Twitter “@ChainsawManDog“, que compartió “una captura perfecta” de este momento, acumulando decenas de miles de reacciones en cuestión de horas. «Makima está dibujada de forma hermosa en el anime», escribió el usuario.
Por supuesto, las reacciones de los fanáticos de Makima, o como mejor quieren ser llamados, los “Perros de Makima“, fueron inmediatas:
- «Las banderas de muerte alrededor de Makima son grandes, pero también lo es su trasero».
- «Acabo de salir de la ducha y sólo puedo pensar en Makima meándome encima mientras me obliga a lamerle las plantas de los pies. Me corrí tanto que atasqué las tuberías de la ducha y ahora la mitad de mi casa está inundada de agua…».
- «MAPPA realmente es lo mejor».
- «No estoy mirando con el más mínimo respeto, de hecho, ¡estoy babeando violentamente!».
- «Uff, ese ángulo».
- «La cantidad de dinero que habría dado por haber sido uno de esos prisioneros».
- «Simplemente quiero lamer eso».
- «El comentario más caliente que he visto en el día, y apenas estamos comenzando».
- «No se puede evitar amar lo que odias».
- «Esa escena era esencial para la trama, ustedes no lo entienden».
- «Uff, permiso, déjenme oler eso».
Sinopsis de Chainsaw Man
La historia se desarrolla en un mundo en el que los Demonios amenazan la paz de los humanos, lo que los convierte en objetivos a eliminar. Denji es un joven y deprimido hombre que ha vendido varios de sus órganos y que trabaja como leñador y cazador de demonios para pagar la deuda de su difunto padre. Denji posee un perro (que además es un demonio) llamado Pochita, que cuenta con motosierras y que utiliza para realizar su trabajo.
Esto es explicado porque los humanos pueden realizar contratos con los demonios. Después de regresar a casa de un trabajo, Denji es llamado por un Yakuza para infiltrarse en un edificio y asesinar a otro demonio. No obstante, el plan era una trampa para asesinarlo como parte de un contrato de los Yakuza con el demonio, obteniendo estos más poder. Pero Pochita acude al auxilio de Denji y se une con él, convirtiéndose en un mitad hombre mitad demonio y adquiriendo las motosierras de Pochita.
Fuente: @ChainsawManDog en Twitter
©藤本タツキ/集英社・MAPPA
La entrada Chainsaw Man: El trasero de Makima vuelve a ser tendencia se publicó primero en Kudasai.