El yuri Seiyuu Radio no Uraomote será adaptado al anime

Un comunicado de prensa anunció la producción de una adaptación al anime para las novelas ligeras escritas por Kou Nigatsu e ilustradas por Mizore Saba, Seiyuu Radio no Uraomote (The Two Sides of Seiyuu Radio). Si bien el comunicado no informó sobre detalles de producción o una fecha de estreno programada, sí reveló el elenco […]

La entrada El yuri Seiyuu Radio no Uraomote será adaptado al anime se publicó primero en Kudasai.

Un comunicado de prensa anunció la producción de una adaptación al anime para las novelas ligeras escritas por Kou Nigatsu e ilustradas por Mizore Saba, Seiyuu Radio no Uraomote (The Two Sides of Seiyuu Radio). Si bien el comunicado no informó sobre detalles de producción o una fecha de estreno programada, sí reveló el elenco de voces para este proyecto, que incluyen:

  • Miku Itou como Yasumi Utatane.
  • Moe Toyota como Yuuhi Yuugure.

Kou Nigatsu comenzó la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa en febrero de 2020. Además, una adaptación a manga de la mano de Umemi Makimoto se publicó a través de la revista Dengeki Maoh de la editorial Kadokawa entre marzo de 2020 y julio de 2021, por lo que evidentemente no cubrió la totalidad de la historia original.

Sinopsis de Seiyuu Radio no Uraomote

Yuuhi Yuugure y Yasumi Utatane, dos actrices de voz de instituto que coinciden en la misma clase, son las presentadoras de un programa semanal de radio. Como compañeras de clase y actrices de voz, muestran a todos los oyentes su gran amistad. Al menos, en apariencia. En realidad, Chika, la chica tranquila, y Yumiko, la gyaru, son completamente opuestas. Y no se soportan en absoluto. Fuera del aire, estallan el caos y los insultos. En directo, son las mejores amigas. ¿Adónde las llevará esta tumultuosa relación?

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 二月 公 (著), さばみぞれ (イラスト) / KADOKAWA

La entrada El yuri Seiyuu Radio no Uraomote será adaptado al anime se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai