De acuerdo con la historia de las novelas ligeras escritas por Ichiei Ishibumi e ilustradas por Miyama-Zero, High School DxD, el 9 de abril se celebra el cumpleaños de Rias Gremory. Dado que ya es esta fecha en Japón, múltiples comentarios han surgido en respecto en celebración por esta fecha, incluyendo también una gran variedad de ilustraciones.
Rias Gremory es la protagonista femenina de la franquicia. Es la heredera del Clan Gremory luego de que su hermano mayor, Sirzechs, tomara la posición de Lucifer. Rias es la única hija de Zeoticus y Venelana Gremory, y es conocida como la “Princesa de Cabello Carmesí de la Ruina“, debido al color de su cabello y al Poder de la Destrucción que heredó de su clan. Es también una de las bellezas de la Academia Kuoh, presidenta del Club de Investigación de lo Oculto, y una de las prometidas de Issei.
Por supuesto, hubo una gran cantidad de ilustraciones compartidas por los fanáticos con el hashtag #リアス・グレモリー生誕祭2023.
Sinopsis de High School DxD
El estudiante de instituto Issei Hyoudou es el típico pervertido que no hace nada productivo con su vida, espiando a las mujeres y soñando con tener su propio harén algún día. Las cosas parecen mejorar para Issei cuando una hermosa chica le pide una cita, aunque resulta ser un ángel caído que lo mata brutalmente. Sin embargo, tiene una segunda oportunidad en la vida cuando la hermosa estudiante de último año Rias Gremory, que es un demonio de primera clase, lo revive como su sirviente, reclutando a Issei en las filas del Club de Investigación Oculta de la escuela. Adaptándose lentamente a su nueva vida, Issei debe entrenar y luchar para sobrevivir en el violento mundo de los ángeles y los demonios. Cada nueva aventura da lugar a muchos momentos divertidos (y subidos de tono) con sus nuevos compañeros, mientras mantiene su nueva vida en secreto para sus amigos y familia en High School DxD.
Fuente: Twitter
(C)石踏一榮・みやま零/株式会社KADOKAWA刊/ハイスクールD×D HERO製作委員会
La entrada High School DxD celebra a Rias Gremory por su cumpleaños se publicó primero en Kudasai.