En el sitio oficial para el videojuego para navegadores de la franquicia de High School DxD se anunció el inicio de un evento especial titulado “Share Your Sexy Selfies!“, que se encuentra disponible dentro de la aplicación desde el 11 de mayo en Japón. El evento es descrito como sigue:
- Parece que una aplicación que te permite compartir fotografías con tus amigos está siendo muy popular, así que el Club de Investigación Oculta decidió crear un grupo y jugar con la aplicación. ¿Qué clase de fotografías se van a tomar en esta ocasión? “Haré que te enamores de mí con mis sensuales fotografías”. “Pensándolo bien, creo que tenía una fotografía interesante que tomé en un parque de atracciones antes”.
- Esto es… ¡Esto es una fotografía muy atrevida! Además de las sensuales poses y la poca ropa, ¡el ángulo es fenomenal! No puedo evitar poner la mirada en esas zonas de su cuerpo. ¡Por favor sigan apelando a mi gusto masculino!
Y un bonus por el cumpleaños reciente de Asia Argento:
Sinopsis de High School DxD
El estudiante de instituto Issei Hyoudou es el típico pervertido que no hace nada productivo con su vida, espiando a las mujeres y soñando con tener su propio harén algún día. Las cosas parecen mejorar para Issei cuando una hermosa chica le pide una cita, aunque resulta ser un ángel caído que lo mata brutalmente. Sin embargo, tiene una segunda oportunidad en la vida cuando la hermosa estudiante de último año Rias Gremory, que es un demonio de primera clase, lo revive como su sirviente, reclutando a Issei en las filas del Club de Investigación Oculta de la escuela. Adaptándose lentamente a su nueva vida, Issei debe entrenar y luchar para sobrevivir en el violento mundo de los ángeles y los demonios. Cada nueva aventura da lugar a muchos momentos divertidos (y subidos de tono) con sus nuevos compañeros, mientras mantiene su nueva vida en secreto para sus amigos y familia en High School DxD.
Fuente: Gamer
(C)石踏一榮・みやま零/株式会社KADOKAWA刊/ハイスクールD×D HERO製作委員会
La entrada High School DxD: Las chicas se toman sensuales selfies para ti se publicó primero en Kudasai.