Finalmente, el manga de “Uzaki-chan wa Asobitai! (Uzaki-chan Wants to Hang Out!)” tuvo su primera actualización de este año y los fanáticos han quedado bastante impresionados con el desarrollo que Take le ha dado a la obra. Si bien Hana Uzaki y Shinichi Sakurai ya son pareja desde hace un tiempo, su relación ha avanzado a un ritmo bastante lento debido principalmente a que Sakurai no puede tolerar los avances de Uzaki.
Y no es que le disguste el cuerpo de Uzaki ni nada parecido, simplemente reprime sus emociones debido a que no quiere salirse de control con su novia, aunque esto provoque que se desmaye cada vez que las cosas se ponen calientes. No obstante, toda esta excitación también se ha acumulado en la propia Uzaki, y finalmente la dejó salir en este capítulo más reciente.
Ya Uzaki había señalado en el capítulo previo que siempre que Sakurai se desmayaba ella “se quedaba con las ganas”, y este capítulo continuó con la escena en donde Sakurai, desmayado tras una sesión de “faje”, empieza a ser tocado por Uzaki. De hecho, el interés de Uzaki es tanto que ahora quiere verle “el titán” a Sakurai, aunque las cosas salen mal porque él se despierta.
Uno pensaría que todo iba a cortarse aquí, pero Uzaki finalmente se arma de valor y le dice a Sakurai que quiere verle el miembro. Ante la negativa de Sakurai, Uzaki señala que “ya no puede aguantarlo más” y se empieza a quitar la ropa, mientras las pupilas de sus ojos cambian a un corazón, algo que normalmente se llama en redes sociales como “ojos de cógeme”.
¿Qué ocurrirá en el próximo capítulo? ¿Será finalmente la consumación del amor entre Uzaki y Sakurai? ¿O el autor seguirá haciendo “blue-balling” y estos dos serán interrumpidos por cualquier cosa? La expectativa no hace más que subir, y los fanáticos están bastante emocionados:
- «Así son todas, uno quiere abrazos y ellas quieren abusar de ti».
- «Chale, ya le puso los ojos de que quiere sexo».
- «Esa mirada, dios mío, esa mirada la conozco».
- «Finalmente, puedo afirmar y confirmar que el doujinshi se ha vuelto canónico».
- «Oh no, esos ojos, ya valió el Senpai».
- «Solo así puede mantenerse interesante este manga, es una pena».
- «¿A qué hora tienen relaciones sensuales?».
- «Uzaki-chan se volvió relevante por cinco minutos de golpe».
- «Oh no, puso los ojos de corazón gente».
- «Estaré esperando por esos jugosos paneles de coito».
- «Esta chingadera es pornografía disfrazada de manga».
- «La verdad no me quejo, sería la primera vez que un manga de comedia romántica hace que los capítulos valgan la pena la espera y eso da mucho que decir viniendo de Japón».
- «¿A poco siguen publicando esta chingadera?».
- «Pues ya son bien adultos los dos, así qué chiste».
- «Al fin el autor hace algo bien para revivir esta mamada».
- «Ya era hora, ¿dos adultos en una relación amorosa en donde ambos están bien dotados? Según yo ya se había tardado en coger como bestias».
Fuente: Cuenta Oficial de Twitter
La entrada Uzaki-chan se pone caliente con su capítulo más reciente se publicó primero en Kudasai.