El cintillo del décimo octavo volumen de la adaptación a manga de “Death March to the Parallel World Rhapsody” confirmó la producción de un nuevo proyecto secuela para la adaptación al anime. El comunicado no reveló el formato de esta secuela, pero llega tras más de seis años desde la emisión de la serie original, estrenada en Invierno-2018 (Enero-Marzo).
Por su parte, Hiro Ainana comenzó la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Fujimi Shobo de la editorial Kadokawa en marzo de 2014, en donde todavía se encuentran en publicación. Además de la adaptación a manga de la mano de Ayamegumu y otros spin-off, la obra fue adaptada al anime en Invierno-2018 (Enero-Marzo) por los estudios SILVER LINK y CONNECT, contando con doce episodios.
Sinopsis de Death March to the Parallel World Rhapsody
Ichirou Suzuki, un programador cerca de sus treinta años, se está ahogando en el trabajo. Agotado, finalmente tiene la oportunidad de ponerse al día con el sueño, solo para despertar y descubrir que está en un mundo de RPG de fantasía, una mezcla de los juegos que estaba depurando en la realidad. En este nuevo lugar, se da cuenta de que no solo su apariencia ha cambiado a una versión más joven de sí mismo, sino que también su nombre ha cambiado a Satou, un apodo que usaba mientras realizaba pruebas beta en los juegos.
Sin embargo, antes de que Satou pueda comprender por completo su situación, un ejército de hombres lagarto lanza un ataque contra él. Obligado a lanzar un hechizo poderoso en represalia, Satou los elimina por completo y su nivel se eleva a 310, maximizando efectivamente sus estadísticas. Ahora, como un aventurero de alto nivel armado con una gran cantidad de habilidades y sin forma de regresar a la realidad, Satou decide explorar este nuevo mundo mágico.
Fuente: SUGOI Lite
© 愛七ひろ・shri・KADOKAWA カドカワBOOKS刊/デスマ製作委員会
La entrada Tras 6 años, Death March to the Parallel World Rhapsody regresa se publicó primero en Kudasai.