Ai Hoshino y Yor Forger son elegidas como las mejores madres del anime

Este 14 de mayo se celebró el Día de la Madre en Japón, una fecha establecida cada segundo domingo de mayo para honrar a las madres y mostrarles agradecimiento. En este día, es común regalar flores de clavel, especialmente para las madres. En el mundo del anime, hay muchos personajes femeninos que representan el rol […]

La entrada Ai Hoshino y Yor Forger son elegidas como las mejores madres del anime se publicó primero en Kudasai.

Este 14 de mayo se celebró el Día de la Madre en Japón, una fecha establecida cada segundo domingo de mayo para honrar a las madres y mostrarles agradecimiento. En este día, es común regalar flores de clavel, especialmente para las madres.

En el mundo del anime, hay muchos personajes femeninos que representan el rol de la madre. Algunos son siempre energéticos, mientras que otros pueden ser amables pero aterradores cuando se enojan. La variedad de personalidades de estos personajes es fascinante.

Por este motivo, el sitio web de anime Anime!Anime! realizó una encuesta a sus lectores titulada “¿Cuál es tu personaje de madre favorito en el anime?” Esta encuesta se llevó a cabo del pasado 28 de abril al 5 de mayo y recibió un total de 586 respuestas. La mayoría de los encuestados eran mujeres (alrededor del 70%), con una edad promedio de 19 años o menos. La encuesta revela que el papel de la madre en el anime es muy importante y valorado por los fanáticos. Las madres en estas historias son representadas como fuertes, cariñosas y sabias, lo que las convierte en un personaje fundamental en la vida de los protagonistas.

Resultados de Popularidad de madres en el anime según Anime!Anime!

10. Carla Jaeger del anime Shingeki no Kyojin (Attack on Titan).

9. Yukiko Kudo del anime Detective Conan.

8. Isabella del anime Yakusoku no Neverland (The Promise of Neverland).

7. “Mamá” del anime Uchi no Sanshimai.

6. Honami Mochizuki del videojuego Project Sekai Colorful Stage! feat. Hatsune Miku.

Aclaración: El personaje no es una madre como tal, pero según el lore del personaje, ella trata a su mascota con tal cariño como si fuera su hijo.

5. Kouka del anime Gintama.

4. Misae Nohara del anime Crayon Shin- chan.

3. Hinata Uzumaki del anime Boruto: Naruto Next Generations.

Hinata, que era tímida y retraída en NARUTO, se ha convertido en una persona confiable en esta secuela. Su gran capacidad de comprensión es maravillosa, no solo como madre para Boruto y Himawari, sino también en la forma en que interactúa con Kawaki, un huésped residente, como si fuera su propio hijo.

2. Ai Hoshino del anime Oshi no Ko.

Ai Hoshino de Oshi no Ko es conocida por ser una idol bastante popular y el centro del grupo B Komachi. A pesar de estar ocupada con sus actividades de idol, también es una madre dedicada a sus hijos, los gemelos Aquamarine y Ruby. Se destaca el cómo logra equilibrar su carrera como ídolo y su maternidad. Los nombres únicos y brillantes de sus hijos son un testimonio de su amor por ellos, y los espectadores la han elogiado por ser una madre cariñosa y cariñosa. En el especial de 90 minutos del primer episodio, capturó los corazones de los espectadores con su actuación.

1. Yor Forger del anime SPY x FAMILY.

El personaje de Yor, vive como una familia falsa con su esposo, Lloyd, y su hija, Anya. Aunque no es la madre biológica de Anya, es conocida por tratarla con mucho cariño y protegerla a toda costa. Los fanáticos del anime la describen como una madre valiente que está siempre dispuesta a ayudar en cualquier situación de emergencia, lo que demuestra su amor real por su hija.

A pesar de que su familia no es real, Yor siempre ha actuado con mucho amor y cariño hacia Anya. Ella se ha convertido en un modelo a seguir para los espectadores del anime, quienes admiran su dedicación y lealtad hacia su familia falsa. Los fanáticos también destacan la relación estrecha entre Anya y Yor, que se basa en la confianza y el amor mutuo.

Fuente: Anime!Anime!

La entrada Ai Hoshino y Yor Forger son elegidas como las mejores madres del anime se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai