Anuncian la película Psycho Pass 3: First Inspector

A través de la publicación de un corto video promocional se anunció la producción de la película de animación Psycho Pass 3: First Inspector. El largometraje se estrenará en la temporada de primavera de 2020. Por su parte, el anime Psycho Pass 3 se encuentra en emisión desde el 24 de octubre y contará con ocho episodios … Saber más

La entrada Anuncian la película Psycho Pass 3: First Inspector se publicó primero en Kudasai.

A través de la publicación de un corto video promocional se anunció la producción de la película de animación Psycho Pass 3: First Inspector. El largometraje se estrenará en la temporada de primavera de 2020.

Por su parte, el anime Psycho Pass 3 se encuentra en emisión desde el 24 de octubre y contará con ocho episodios de una hora. El anime original se estrenó en 2012 y tuvo 22 episodios, seguido de Psycho Pass 2, estrenado en octubre de 2014 y que contó con 12 episodios.

Sinopsis

La justicia y su cumplimiento han cambiado. En el siglo 22, Japón aplica el Sistema Sibyl, un medio para determinar el nivel de amenaza de cada ciudadano mediante el examen de su estado mental, conocido como su Psycho-Pass. Los inspectores defienden la ley subyugando, a menudo con fuerza letal, a cualquiera que albergue la menor mala voluntad; junto a ellos están Enforcers, los inspectores que se han convertido en delincuentes latentes, se les concede una libertad relativa a cambio de llevar a cabo el trabajo sucio.

En este mundo se adentra Akane Tsunemori, una mujer joven con un deseo sincero de defender la justicia. Sin embargo, al trabajar junto con el veterano Enforcer Shinya Kougami, pronto se da cuenta de que los juicios del Sistema Sibyl no son tan perfectos como todos asumen. Con todo lo que sabe, Akane lucha con la pregunta de qué es realmente la justicia, y si se puede mantener mediante el uso de un sistema que ya puede estar corrupto.

Fuente: AIR News

La entrada Anuncian la película Psycho Pass 3: First Inspector se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *