Atsumi Tanezaki, la voz de Rio Futaba, celebra su cumpleaños

El 27 de septiembre de 2021 en Japón, la actriz de voz Atsumi Tanezaki celebró su cumpleaños. Tanezaki mantiene en secreto su año de nacimiento, por lo que no se sabe realmente cuántos años cumplió el día de hoy. La artista compartió una actualización en Twitter, que escribió: «¡Buenos días! ¡Muchas felicidades a mí! ¡Gracias, […]

La entrada Atsumi Tanezaki, la voz de Rio Futaba, celebra su cumpleaños se publicó primero en Kudasai.

El 27 de septiembre de 2021 en Japón, la actriz de voz Atsumi Tanezaki celebró su cumpleaños. Tanezaki mantiene en secreto su año de nacimiento, por lo que no se sabe realmente cuántos años cumplió el día de hoy. La artista compartió una actualización en Twitter, que escribió: «¡Buenos días! ¡Muchas felicidades a mí! ¡Gracias, gracias, gracias, muchas gracias! Hoy es mi cumpleaños y estaré trabajando todo el día. Gracias a Dios. Estoy agradecida todos los días. Estamos deseando seguir trabajando con todos en este nuevo año de vida, ¡y seguir contando con su apoyo!».

Atsumi Tanezaki nació el 27 de septiembre de un año no revelado oficialmente, y debutó en la industria del entretenimiento en el año 2011, estando actualmente afiliada a la agencia de representación Haikyo. Ha participado también en temas musicales para producciones de animación como Blend S, Cinderella Girls Gekijou 2nd Season, Harukana Receive y Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai.

Como actriz de voz es reconocida por roles como Rio Futaba en Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai, Vivy en Vivy: Fluorite Eye’s Song, Chise Hatori en Mahoutsukai no Yome, Asako Natsume en Tonari no Kaibutsu-kun, Mizure Yoroizuka en Liz to Aoi Tori, Satowa Houzuki en Kono Oto Tomare!, Lisa Mishima en Zankyou no Terror, Juno en Beastars y Arisa Uotani en Fruits Basket, por mencionar algunas.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Copyright © HAIKYO. All Rights Reserved.

La entrada Atsumi Tanezaki, la voz de Rio Futaba, celebra su cumpleaños se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *