Bandai Namco Arts y el estudio 8-Bit anuncian una colaboración

La compañía Bandai Namco Arts y los estudios de animación 8-Bit anunciaron el inicio de una colaboración de negocios para producir contenido de animación y mercancía relacionada. Esta colaboración está produciendo la serie spin-off Tensura Nikki: Tensei Shitara Slime Datta Ken. Bandai Namco Arts planea aprovechar la línea de producción de los estudios 8-Bit para … Saber más

La entrada Bandai Namco Arts y el estudio 8-Bit anuncian una colaboración se publicó primero en Kudasai.

La compañía Bandai Namco Arts y los estudios de animación 8-Bit anunciaron el inicio de una colaboración de negocios para producir contenido de animación y mercancía relacionada. Esta colaboración está produciendo la serie spin-off Tensura Nikki: Tensei Shitara Slime Datta Ken.

Bandai Namco Arts planea aprovechar la línea de producción de los estudios 8-Bit para producir “contenido exitoso de alta calidad”, mientras que los estudios 8-Bit aprovecharán la calidad de planificación de producción continua y la capacidad en redes de Bandai Namco Arts.

Por su parte, Tensura Nikki: Tensei Shitara Slime Datta Ken adapta el manga spin-off del mismo nombre. El comité de producción anunció cientemente que el estreno sería retrasado hasta el mes de abril de 2021. La serie tenía su estreno programado para el mes de enero de 2021, pero fue retrasado debido a los efectos de la pandemia de COVID-19 en la producción.

Yuji Ikuhara, el productor CG de la serie principal Tensei Shitara Slime Datta Ken en los estudios 8-Bit, estará dirigiendo la serie en conjunto con Tsutomu Kasai, el productor ejecutivo de la serie principal, como asistente. Kotatsumikan está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones de la serie, y Risa Takai en conjunto con Atsushi Irie se encargan de los diseños de personajes. R.O.N. (FLCL Progressive, FLCL Alternative) está a cargo de la composición de la banda sonora.

Fuente: ANN

© 川上泰樹・伏瀬・講談社/転スラ製作委員会

La entrada Bandai Namco Arts y el estudio 8-Bit anuncian una colaboración se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *