Distintos actores de voz dedican mensajes de prevención del COVID-19 en Shibuya

Los actores de voz Masako Nozawa, Hiroshi Kamiya y Nobunaga Shimazaki han grabado mensajes al respecto del cuidado contra el COVID-19. Sus palabras están siendo transmitidas en distintos edificios en el Barrio de Shibuya en Tokio. En Twitter circulan grabaciones de los mensajes de Nobunaga Shimazaki y Masako Nozawa: 渋谷に訪れていただいている皆さまに、私からお願いがあります…https://t.co/WKKO2YZQt2#東急 #島﨑信長 #covid19 #新型コロナウイルス感染症 #コロナ対策 #渋谷駅 […]

La entrada Distintos actores de voz dedican mensajes de prevención del COVID-19 en Shibuya se publicó primero en Kudasai.

Los actores de voz Masako Nozawa, Hiroshi Kamiya y Nobunaga Shimazaki han grabado mensajes al respecto del cuidado contra el COVID-19. Sus palabras están siendo transmitidas en distintos edificios en el Barrio de Shibuya en Tokio.

En Twitter circulan grabaciones de los mensajes de Nobunaga Shimazaki y Masako Nozawa:

El proyecto fue organizado por Tokyu Group, un conglomerado de empresas relacionadas con el transporte, el sector inmobiliario y el ocio. Los tres actores de voz pertenecen a la agencia Aoni Production, que ha avalado el proyecto de prevención del COVID-19. Masako Nozawa ha interpretado papeles en más de 200 animes, pero probablemente sea más conocida por su papel de Son Gokú en Dragon Ball y Dragon Ball Z. También ha interpretado a Tetsuro Hoshino en Galaxy Express 999, Dr. Kureha en One Piece, Kitarou en Gegege no Kitarou y Guilmon en Digimon Tamers.

Los roles de anime de Hiroshi Kamiya incluyen a Levi Ackerman de Shingeki no Kyojin, Takashi Natsume en Natsume Yuujinchou, Shinji Matou en Fate/Stay Night, Ranpo Edogawa en Bungo Stray Dogs y Tieria Erde en Mobile Suit Gundam 00. Nobunaga Shimazaki interpretó a Yuki Soma en Fruits Basket, Yuno en Black Clover, Shido Itsuka en Date A Live, Ritsuka Fujimaru en Fate/Grand Order y Haruka Nanase en Free!.

Fuente: Comic Natalie

© AONI PRODUCTION

La entrada Distintos actores de voz dedican mensajes de prevención del COVID-19 en Shibuya se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *