El anime Jingai-san no Yome suma a Satomi Arai a su reparto

img
Ago
27
0

El número de octubre de la revista Monthly Comic Zero-Sum de Ichijinsha ha revelado más datos de la adaptación televisiva animada del manga  Jingai-san no Yome de Yu Aikawa (historia) y Akiwo Yasaka (dibujo).

 

El primer dato es el añadido de Satomi Arai al reparto de la serie, quien pondrá voz a Six y a Seven.

 

Se unirá al reparto anunciado anteriormente:

 

  • Daiki Yamashita como Tomari Hinowa
  • Kengo Kawanishi como Sora Hikurakawa
  • Taku Yashiro como Ichika Mokusaibashi
  • Yusuke Shirai como  Tetsukasa Tsuchikiyose

 

También se revela que Kohei Miyahara compondrá la música para la serie. Se une así al equipo ya conocido, compuesto por el director jefe Hisayoshi Hirasawa, el director Takumi ShibataIzuro Ijuuin como responsable de los diseños de personajes y WORDS in STEREO como responsable de la composición de serie. El estudio responsable de la producción será Saetta. Hi!Superb interpretará el tema principal.

 

El manga 4-koma está protagonizado por Tomari Hinowa, un estudiante de instituto de 16 años que se casa con una misteriosa forma de vida llamada Kanenogi.

 

Yasaka y Aikawa lanzaban el manga en la web Zero-Sum Online de Ichijinsha en 2016, habiéndose lanzado su quinto tomo recopilatorio el 25 de junio.

 

La serie se estrenará el 3 de octubre en Tokyo MX y el 9 de octubre en BSFuji, siendo sus episodios de cinco minutos de duración.

 

 

Fuente: ANN

Fuente: Crunchyroll

Saltar a la barra de herramientas