El anime Pastel Memories tendrá 12 episodios

Amazon anunció que la adaptación al anime del juego para teléfonos inteligentes Pastel Memories de la compañía FuRyu tendrá tres lanzamientos de Blu-ray Disc y DVD con un total de 12 episodios. El anime se estrenará el 7 de enero a las 24:30 hrs., (a partir del 8 de enero a las 12:30 a.m.) en … Saber más

La entrada El anime Pastel Memories tendrá 12 episodios se publicó primero en Kudasai.

Amazon anunció que la adaptación al anime del juego para teléfonos inteligentes Pastel Memories de la compañía FuRyu tendrá tres lanzamientos de Blu-ray Disc y DVD con un total de 12 episodios.

El anime se estrenará el 7 de enero a las 24:30 hrs., (a partir del 8 de enero a las 12:30 a.m.) en Tokyo MX, Sun TV, KBS Kyoto y BS Fuji.

Staff

Yasuyuki Shinozaki (¡Shuffle!, Xam’d: Lost Memories, Netoge no Yome wa Onna no Ko Janai to Omotta?) dirige el anime en el estudio Project No.9. Tsuyoshi Tamai (Strike Witches, Ladies versus Butlers!, Bikini Warriors) está a cargo de la composición de la serie. Shin’ya Segawa (Garasu no Hana to Kowasu Sekai) está adaptando los diseños de personajes originales de Nero Nashiki para la animación.

Sinopsis

La historia de Pastel Memories se desarrolla en el futuro año del 20XX, cuando la cultura otaku en la ciudad de Akihabara, que una vez se le llamó “la tierra santa de los otaku”, ha declinado. A medida que la gente se olvida de sus obras favoritas y de la cultura pop, Akihabara poco a poco se transforma en una ciudad decadente. Un grupo de chicas con habilidades relacionadas con lo otaku se reúnen en el “Rabbit Hutch Head Office”, una de las pocas tiendas de material otaku que quedan, y juntas intentan proteger a Akihabara luchando contra los virus que quedan, y juntas intenta proteger Akihabara luchando contra los virus que devoran la memoria y que invaden varios mundos fantásticos, al mismo tiempo intenta recuperar los “recuerdos” perdidos de las personas.

Fuente: ANN

La entrada El anime Pastel Memories tendrá 12 episodios se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *