El sitio oficial la adaptación al anime del manga escrito por Yako Gureishi, Somali to Mori no Kamisama reveló que el proyecto tendrá doce episodios.
El anime se estrenará el próximo 9 de enero y el tema de apertura será interpretado por Naotarō Moriyama y titulado “Arigatō wa Kocchi no Kotoba”.
Yako Guerishi publica el manga en la revista Web Comic Zenyon desde el pasado mes de abril de 2015. Los géneros literarios son fantasía y recuentos de la vida.
Elenco
Los nuevos miembros del elenco incluyen:
Inori Minase como Somali.
Daisuke Ono como Golem.
Hiroki Nanami como Shizuno.
Tatsuhisa Suzuki como Yabashira.
Saori Hayami como Uzoi.
Yuuki Ono como Haitora.
Yu Kobayashi como Kikila.
Otros miembros del elenco incluyen:
- La actriz Rie Shibata, en su debut como actriz de voz, interpreta a Rosa-obasan, a quien Somari y los otros conocen en su camino.
- Sho Hayami como Musurika.
- Tomokazu Seki como Kokilira.
- Ai Hayano como Hazel.
- Ayahi Takagaki como Praline.
Staff
- Kenji Yasuda (Macross Delta, Hakata Tonkotsu Ramens) está dirigiendo el anime en los estudios Satelight (Sousei no Aquarion, Macross Delta).
- Mariko Mochizuki (Aquarion Logos, Jūshinki Pandora, Senki Zesshō Symphogear AXZ) se encarga de la escritura de los guiones.
- Ikuko Ito (Princess Tutu, Nagato Yuki-chan no Shoushitsu) está diseñando los personajes.
- Naotaro Moriyama interpreta el tema de apertura titulado「Arigatō wa Kocchi no Kotoba」, mientras que Inori Minase interpreta el tema de cierre titulado「Kokoro Somali」.
Sinopsis
El mundo se encuentra gobernado por espíritus, goblins y toda clase de criaturas extrañas. Los humanos, por su parte, son perseguidos hasta el punto de la extinción. Sin embargo, un día, un golem y una solitaria niña humana se encuentran…
Esta será la historia de esta pareja, una siendo miembro de una raza arruinada, el otro siendo miembro de los vigilantes del bosque; y la cual nos contará sus viajes juntos y el vínculo padre e hija que forjan.
Fuente: AIR News
La entrada El anime Somali to Mori no Kamisama tendrá 12 episodios se publicó primero en Kudasai.