El anime Voice of Fox se estrenará en octubre en Japón y revela su reparto

img
Ago
05
0

La web oficial de la adaptación televisiva animada del comic chino Hu Li Zhi Sheng de Guang Xin Jun, conocido como Voice of Fox, ha revelado el reparto de voces para su emisión en Japón, donde se estrenará en Tokyo MX y otras cadenas el próximo mes de octubre.

 

 

En el reparto estarán:

 

  • Kengo Kawanishi como Hu Li
  • Hisayoshi Suganuma como Kong Que
  • Arisa Kori como Chuyun
  • Satoshi Hino como Ji Hetian
  • Sho Hayami como Presidente Kim
  • Yukiko Motoyoshi como Honye
  • Rena Maeda como Shuaru
  • Shiki Aoki como Yushin
  • Subaru Kimura como Janyao


Kojin Ochi (Detective Conan, Samurai Warriors) dirigirá el anime bajo Yumeta Company, siendo Yoshimi Narita(Saint Seiya Omega, Yes! Precure 5) quien esté a cargo de los guiones. Aki Tsunaki (Harukanaru Toki no Naka de: Maihitoyo) diseña los personajes, mientras que Rie Nishimura diseña los fondos.


Shiori Shiwa (Kusanagi) está a cargo del diseño artístico, mientras que Hatsumi Kumano y Saho Yamane(Kusanagi) se encargan de la dirección artística. Yoriko Matsumori es responsable del color, siendo Shinya Matsuzaki quien dirija la fotografía y Michi Takigawa quien edite. Minami Nozaki compondrá la música, siendo Hiromi Kikuta responsable de la dirección de sonido bajo Toei Audio Visual Art Center y contando con efectos de sonido de Takahisa Ishiro (Chura Sound).


Xiang-dong Liu planifica el proyecto, mientras que Tagei Takamoto y Satoshi Yamaguchi son los productores. Atsushi Urushiyama es el productor de animación y Hiroshi Tsubai el director visual.

 

LoveDesire se encargará del opening con el tema “Come:Back Stage!“.

 

La historia de Kori no Koe nos presenta a Hu Li, un estudiante muy pobre pero con mucho talento y que se dedica a escribir y cantar canciones para Kong Que, un famoso idol muy guapo pero inútil en la música, todo esto en secreto para el público. Hu siempre lleva una máscara de zorro para ocultar una enorme cicatriz que tiene en la cara fruto de un accidente de tráfico, y de hecho en la red usa el apodo “Mr. Fox” para colgar su música.

 

Kori no Koe se publicó en la revista 7-Day Comics entre junio de 2015 y septiembre de 2016, componiéndose de un total de 24 capítulos. En mayo de 2017 se estrenaba una secuela, pero entraba en pausa tras publicarse un solo capítulo. La autora dibuja actualmente el comic Rhapsody of Mulan.

 

Fuente: ANN

 

Fuente: Crunchyroll

Saltar a la barra de herramientas