El donghua The Daily Life of the Immortal King anuncia una tercera temporada

Durante la transmisión “Made By Bilibili 2021-2022“, la plataforma Bilibili anunció la producción de una tercera temporada de la adaptación animada en China (donghua) de las novelas escritas por Kuxuan, Xian Wang de Richang Shenghuo (The Daily Life of the Immortal King). El comunicado de prensa incluyó un video promocional y un visual para esta […]

La entrada El donghua The Daily Life of the Immortal King anuncia una tercera temporada se publicó primero en Kudasai.

Durante la transmisión “Made By Bilibili 2021-2022“, la plataforma Bilibili anunció la producción de una tercera temporada de la adaptación animada en China (donghua) de las novelas escritas por Kuxuan, Xian Wang de Richang Shenghuo (The Daily Life of the Immortal King). El comunicado de prensa incluyó un video promocional y un visual para esta tercera temporada.

La serie producida por Bilibili y Haoliners Animation League (Flavors of Youth, Heaven Official’s Blessing) estrenó su primera temporada en China en enero de 2020, contando con un total de quince episodios. La plataforma Funimation distribuye la serie en Occidente, y está transmitiendo la segunda temporada actualmente en emisión. La plataforma Netflix también está distribuyendo la serie como parte de su catálogo, aunque limitándose a la primera temporada.

The Daily Life of the Immortal King

Sinopsis de The Daily Life of the Immortal King

Como genio de la cultivación que ha alcanzado un nuevo reino cada dos años desde que tenía un año, Wang Ling es una existencia casi invencible con una destreza que escapa a su control. Pero ahora que tiene dieciséis años, se enfrenta a su mayor batalla hasta el momento: la Escuela Preparatoria. Con un desafío tras otro apareciendo, sus planes para una vida discreta en la escuela preparatoria parecen cada vez más lejanos…

Fuente: Funimation

© 仙王的日常生活 / bilibili

La entrada El donghua The Daily Life of the Immortal King anuncia una tercera temporada se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *