El juego Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Side Story tendrá anime para TV en 2019

img
Sep
01
0

En el evento Magia Day 2018 celebrado este fin de semana para conmemorar el primer aniversario del juego para smartphones Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Side Story, se ha anunciado que el título tendrá una adaptación televisiva animada que se estrenará el próximo año.

 

 

En el evento se mostraba una primera imagen promocional y un vídeo.

 


La historia del juego, un spinoff del anime Puella Magi Madoka Magica, se desarrolla en la ciudad de Kamihama. Allí, guiadas por un extraño poder, se reúnen chicas mágicas para combatir entre ellas y hacerse con un nuevo poder extraído de las brujas. Iroha Tamaki llega a la ciudad y se une al resto de chicas con el objetivo de buscar a su hermana menor Ui, quien ha desaparecido. No tarda mucho en aparece Homura Akemi, quien aspira a comprender el misterio que oculta la ciudad para así poder salvar a Kaname.

 

Iroha Tamaki cuenta con la voz de Momo Asakura y su deseo a cumplir como chica mágica es salvar a su hermana menor de una enfermedad. Madoka Kaname cuenta nuevamente con la voz de Aoi YUki y llega buscando a su amiga Homura, quien está desaparecida.

 

TrySail se encarga del tema principal del juego con “Kakawari“, siendo este de corte free-to-play pero con la posibilidad de microtransacciones.

 

Fuente: ANN

Fuente: Crunchyroll

Saltar a la barra de herramientas