El manga Act-Age podría ser adaptado al anime

A través de una filtración por el usuario de Twitter, @Spytrue, se reveló que la serie de manga escrita por Tatsuya Matsuki e ilustrada por Shiro Usazaki, Act-Age, será adaptada al anime. Este anuncio no ha sido confirmado. Act-Age will be receiving an anime adaptation. pic.twitter.com/dTWTail4oq — SPY (@Spytrue) May 26, 2020 Sin embargo, lo que sí está confirmado … Saber más

La entrada El manga Act-Age podría ser adaptado al anime se publicó primero en Kudasai.

A través de una filtración por el usuario de Twitter, @Spytrue, se reveló que la serie de manga escrita por Tatsuya Matsuki e ilustrada por Shiro UsazakiAct-Age, será adaptada al anime. Este anuncio no ha sido confirmado.

Sin embargo, lo que sí está confirmado es que el manga dará un importante anuncio en la edición #26 de la revista Weekly Shonen Jump, de la editorial Shueisha, el próximo 1 de junio.

Matsuki y Usazaki comenzaron la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en enero de 2018. La editorial publicó el undécimo volumen recopilatorio el pasado 13 de mayo. Adicionalmente, durante el Día de los Inocentes celebrado en Japón el pasado 1 de abril, la obra anunció una adaptación al anime como parte de una broma.

Act-Age

Sinopsis de Act-Age

La historia se centra en Kei Yonagi, una estudiante de preparatoria cuyo sueño es convertirse en una actriz. Ella vive con sus dos hermanos menores, después de que su padre los abandonara y su madre falleciera.

Kei tiene un impresionante talento para la actuación, hasta el punto de que es capaz de entrar tanto en su personaje que abandona la realidad. Durante una audición, algunos especulan que su increíble talento podría ser también peligroso para sí misma, y no es aceptada. No obstante, Kei capta la atención de un reconocido director llamado Sumiji Kuroyama, quien la contrata con el objetivo de relucir su talento y potencial.

© マツキタツヤ • 宇佐崎しろ / 集英社 SHUEISHA

La entrada El manga Act-Age podría ser adaptado al anime se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *