El manga Aono-kun ni Sawaritai kara Shinitai está por finalizar

Tal como había sido anunciado hace un mes, el manga escrito e ilustrado por Umi Shiina, Aono-kun ni Sawaritai kara Shinitai (I Want to Hold Aono-kun so Badly I Could Die), incluyó un importante anuncio en la edición más reciente de la revista Monthly Afternoon. Este indicó que la obra ha entrado en su último […]

La entrada El manga Aono-kun ni Sawaritai kara Shinitai está por finalizar se publicó primero en Kudasai.

Tal como había sido anunciado hace un mes, el manga escrito e ilustrado por Umi Shiina, Aono-kun ni Sawaritai kara Shinitai (I Want to Hold Aono-kun so Badly I Could Die), incluyó un importante anuncio en la edición más reciente de la revista Monthly Afternoon. Este indicó que la obra ha entrado en su último arco argumental.

Umi Shiina comenzó la publicación del manga a través de la revista Monthly Afternoon en diciembre de 2016. La editorial Kodansha publicó el séptimo volumen recopilatorio en septiembre de 2020, seguido del octavo el pasado 21 de mayo en Japón. El manga está inspirando una serie live-action por parte de WOWOW, que debutará en la Primavera-2022 en Japón.

Sinopsis de Aono-kun ni Sawaritai kara Shinitai

Yuuri Kariya es una cabeza hueca que se enamora perdidamente de Ryuuhei Aono después de su primer encuentro. La felicidad de Yuuri no conoce límites cuando Aono sorprendentemente termina aceptando salir con ella, y así comienza a disfrutar de su perfecta relación con su perfecto novio. Por desgracia, la desgracia golpea cuando solo dos semanas después de su relación, Aono muere trágicamente en un accidente. Pero, ¿algo tan simple como la muerte es realmente suficiente para mantener separados a los dos amantes? Aono-kun ni Sawaritai kara Shinitai sigue la vida cotidiana de estos novios, contando una conmovedora historia de amor de dos almas que van más allá de la vida y la muerte.

Fuente: ANN

© 椎名 うみ (著) / KODANSHA 講談社

La entrada El manga Aono-kun ni Sawaritai kara Shinitai está por finalizar se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *