El manga Blue Lock supera 1.3 millones de copias en circulación

Se reportó que la serie de manga escrita por Muneyuki Kaneshiro e ilustrada por Yuusuke Nomura, Blue Lock, ha superado 1.3 millones de copias en circulación. Nomura publica el manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha desde el mes de agosto de 2018. La editorial ha publicado hasta la fecha un … Saber más

La entrada El manga Blue Lock supera 1.3 millones de copias en circulación se publicó primero en Kudasai.

Se reportó que la serie de manga escrita por Muneyuki Kaneshiro e ilustrada por Yuusuke Nomura, Blue Lock, ha superado 1.3 millones de copias en circulación.

Blue Lock

Nomura publica el manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha desde el mes de agosto de 2018. La editorial ha publicado hasta la fecha un total de siete volúmenes recopilatorios.

Sinopsis de Blue Lock

La historia comienza en la eliminación de la Selección de Japón de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA 2018, lo que impulsa a la Unión de Fútbol de Japón a iniciar un programa de entrenamientos para preparar a un equipo de estudiantes de preparatoria que participarán en la Copa Mundial de 2022. Isagi Yoichi, un delantero, recibe una invitación para unirse a este programa poco después de que su equipo pierde una oportunidad para participar en las Nacionales, debido a que pasó el balón a su compañero con menos habilidad, quien obviamente falló el tiro, lo que denotó la cobardía de Isagi al no atreverse a terminar la jugada por sí mismo.

Su entrenador será Ego Jinpachi, quien tiene la intención de acabar con la idea del “Japón débil en fútbol” aplicando un nuevo régimen de entrenamiento radical: aislar a 300 jóvenes delanteros en una institución parecida a una prisión llamada “Blue Lock”, y someterlos a un riguroso entrenamiento que creará “al más grande, talentoso y egoísta delantero del mundo”.

© 金城宗幸 • ノ村優介 / 株式会社講談社 KODANSHA

La entrada El manga Blue Lock supera 1.3 millones de copias en circulación se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *