El manga Fate/Grand Order From Lostbelt revela un video promocional

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Nakatani, Fate/Grand Order From Lostbelt, se publicó un video promocional para el lanzamiento del primer volumen recopilatorio. Nakatani publica el manga en la revista Type-Moon Comic Ace de la editorial Kadokawa desde diciembre de 2020. La editorial publicó el primer volumen recopilatorio el pasado […]

La entrada El manga Fate/Grand Order From Lostbelt revela un video promocional se publicó primero en Kudasai.

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Nakatani, Fate/Grand Order From Lostbelt, se publicó un video promocional para el lanzamiento del primer volumen recopilatorio.

Nakatani publica el manga en la revista Type-Moon Comic Ace de la editorial Kadokawa desde diciembre de 2020. La editorial publicó el primer volumen recopilatorio el pasado 26 de septiembre en Japón.

Por otra parte, Fate/Grand Order es un juego de rol gratuito en línea desarrollado por Delightworks y distribuido por Aniplex. El juego está basado en la franquicia Fate/stay night de Type-Moon, y fue lanzado en Japón en julio de 2015 y en Estados Unidos y Canadá en junio de 2017. Finalmente, en 2019 el juego superó los 4,000 millones de dólares en ganancias.

La franquicia de juegos finalmente vio su salto al anime con el especial Fate/Grand Order: First Order lanzado en diciembre de 2016. Recientemente estuvo en emisión el anime Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia, que contó con 21 episodios emitidos entre octubre de 2019 y marzo de 2020, bajo la producción de los estudios CloverWorks.

Sinopsis de Fate/Grand Order From Lostbelt

Esta obra es una antología de historias centrada en los Crypters, los agentes traidores de Chaldea que son el centro argumental de la línea temporal de “Lostbelt” en el juego original para smartphones.

Fuente: Comic Natalie

© TYPE-MOON (原著), 中谷 (著) / KADOKAWA

La entrada El manga Fate/Grand Order From Lostbelt revela un video promocional se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *