El manga Golden Kamuy pasa a sus personajes a la “edad dorada”

img
Sep
18
0

El pasado 17 de septiembre se celebraba en Japón el “Día de los Ancianos”, casi coincidiendo con la llegada al mercado del tomo recopilatorio número 19 del manga Golden Kamuy, de Satoru Noda. Con ello, para conmemorar esta pequeña coincidencia y en tono humorístico, la web oficial del manga revelaba un tomo especial llamado “Silver Kamuy“.

 

 

Haciendo el juego de palabras entre el título y el “Silver” que suele usarse para referirse a temas de ancianos, el tomo recopila siete capítulos del manga original pero cambiando los personajes por versiones ancianas de los mismos, animales incluidos. También han cambiado los diálogos y las situaciones para adaptarse al nuevo bagage de experiencia de los personajes.

 

Los capítulos adaptados son los números 20, 51, 52, 53, 54, 115 y 116, de los cuales podemos ver una muestra acompañando a estas líneas.

 

Noda lanzaba el manga en las páginas de la Young Jump de Shueisha en 2014 y tuvo una adaptación televisiva animada cuya segunda temporada se estrenará el 8 de octubre y podrá verse vía Crunchyroll.

 

 

Fuente: ANN

Fuente: Crunchyroll

Saltar a la barra de herramientas