La distribuidora japonesa Toranoana reportó en una nueva actualización que el nuevo doujinshi hentai escrito e ilustrado por Yahiro Pochi, “Sono Kisekae Ningyou wa H wo Suru (The Dress-Up Doll Does Hentai)”, ha continuado consiguiendo reimpresiones desde su lanzamiento el pasado 16 de enero. A la actualización del 30 de enero, solo dos de las siete sucursales de la compañía cuentan con existencias de este libro basado en Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling).
La sinopsis del doujinshi escribe: «Marin-san pensó que Gojou-kun era inofensivo y le pidio que le tomara medidas mientras vestía un traje de baño. Sin embargo, cuando se acercó a ella, parecía más grande que de costumbre. Parece que ha quedado fascinada con su “encanto masculino”, denotado por sus fuertes brazos y amplios hombres. Mientras toma medidas de su parte baja, la excitación finalmente llega a un punto imposible de tolerar para ambos… ¡Por favor adquiere la versión completa si estás interesado!». No está de más mencionar que Yahiro Pochi es reconocido por una serie de doujinshi hentai basados en la franquicia de Kanojo, Okarishimasu (Rent A Girlfriend).
Sinopsis de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru
Traumatizado por un incidente de su infancia con un amigo que se opuso a su amor por las muñecas tradicionales, el esperanzado artesano de muñecas Wakana Gojou pasa sus días en solitario, encontrando consuelo en el salón del club de estudios domésticos de su escuela preparatoria. Para Wakana, las personas como la hermosa Marin Kitagawa, una chica moderna que siempre está prácticamente rodeada de amigos es como un extraterrestre de otro mundo. Pero cuando la alegre Marin, que nunca es tímida, ve a Wakana cosiendo un día después de la escuela, irrumpe con el objetivo de involucrar al club en su pasatiempo secreto: ¡el cosplay! ¿Podrá el corazón herido de Wakana manejar la invasión de esta sexy alienígena?
(c)福田晋一/SQUARE ENIX・「着せ恋」製作委員会
La entrada El manga hentai de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru consigue más reimpresiones se publicó primero en Kudasai.