El manga Jigokuraku supera 200 millones de lecturas en Shonen Jump Plus

En el sitio web Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha se reportó que el manga escrito e ilustrado por Yuji Kaku, Jigokuraku, ha superado las 200 millones de lecturas acumuladas desde el inicio de su serialización. Kaku comenzó la publicación del manga en el sitio web Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha en enero de 2018. La editorial publicó […]

La entrada El manga Jigokuraku supera 200 millones de lecturas en Shonen Jump Plus se publicó primero en Kudasai.

En el sitio web Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha se reportó que el manga escrito e ilustrado por Yuji KakuJigokuraku, ha superado las 200 millones de lecturas acumuladas desde el inicio de su serialización.

Kaku comenzó la publicación del manga en el sitio web Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha en enero de 2018. La editorial publicó el décimo volumen recopilatorio el pasado 4 de junio y el undécimo el pasado 4 de septiembre. La obra alcanzó recientemente un total de 2.5 millones de copias en circulación.

Sinopsis de Jigokuraku

“Gabimaru el Hueco”, un ninja de la Aldea Iwagakure conocido por su fría actitud, se encuentra ahora en el corredor de la muerte. Cansado de la muerte y la traición, busca morir. No obstante, ningún método de ejecución parece funcionar en él debido a que Gabimaru, aunque no lo admite, aún tiene una razón para vivir. Él quiere volver a su hogar y ver a su esposa, la razón de su felicidad y por la que su trabajo como asesino comenzó a estorbarle. Por lo tanto, se niega a morir.

Asaemon el ejecutor, un famoso asesino de criminales, nota esto y le da una propuesta al ninja. Él quiere que Gabimaru se una a una expedición a una isla al sur de Japón en la búsqueda del elixir de la vida, y a cambio le perdonará todos sus crímenes. No obstante, esta isla no es un lugar normal: se cree que es el paraíso.

© 賀来ゆうじ / SHUEISHA 集英社

La entrada El manga Jigokuraku supera 200 millones de lecturas en Shonen Jump Plus se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *