El manga Kimi no Koto ga Daidaidaidaidaisuki na 100-nin no Kanojo supera 300 mil copias en circulación

En el capítulo más reciente del manga escrito por Rikito Nakamura e ilustrado por Yukiko Nozawa, Kimi no Koto ga Daidaidaidaidaisuki na 100-nin no Kanojo, se confirmó que la obra ha superado 300,000 copias en circulación acumuladas en tres volúmenes recopilatorios. Nakamura y Nozawa comenzaron la publicación del manga en la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha en […]

La entrada El manga Kimi no Koto ga Daidaidaidaidaisuki na 100-nin no Kanojo supera 300 mil copias en circulación se publicó primero en Kudasai.

En el capítulo más reciente del manga escrito por Rikito Nakamura e ilustrado por Yukiko NozawaKimi no Koto ga Daidaidaidaidaisuki na 100-nin no Kanojo, se confirmó que la obra ha superado 300,000 copias en circulación acumuladas en tres volúmenes recopilatorios.

Nakamura y Nozawa comenzaron la publicación del manga en la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha en diciembre de 2019. La editorial publicó el segundo volumen recopilatorio el pasado 19 de junio, y el tercero el pasado 18 de septiembre. A mediados de septiembre se había reportado que la obra había alcanzado 250 mil copias en circulación acumuladas.

Sinopsis de Kimi no Koto ga Daidaidaidaidaisuki na 100-nin no Kanojo

Aijou experimentó 100 rechazos y rupturas de su corazón durante la secundaria, Mientras rezaba en un santuaria, el Dios del Amor aparece ante él, diciéndole a Aijou que conocerá a cien almas gemelas.

Sin embargo, a pesar de lo excelente que esto llegue a sonar, en caso de que la relación entre ellas y nuestro protagonista falle, la chica tendrá un accidente y morirá. Ahora esto se ha convertido en una situación de amor o muerte, y Aijou está siendo forzado a decidir. ¿Podrá su herido corazón soportar la carga de salvar o dejar morir a cien chicas?

© 野澤 ゆき子 (著), 中村 力斗 (原著) / SHUEISHA 集英社

La entrada El manga Kimi no Koto ga Daidaidaidaidaisuki na 100-nin no Kanojo supera 300 mil copias en circulación se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *