El manga Parallel Paradise revela la portada de su volumen 12

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Lynn Okamoto, Parallel Paradise, se reveló la portada del duodécimo volumen recopilatorio, que será puesto a la venta en Japón el próximo 6 de noviembre. Okamoto comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Young Magazine de la editorial Kodansha desde marzo de […]

La entrada El manga Parallel Paradise revela la portada de su volumen 12 se publicó primero en Kudasai.

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Lynn Okamoto, Parallel Paradise, se reveló la portada del duodécimo volumen recopilatorio, que será puesto a la venta en Japón el próximo 6 de noviembre.

Okamoto comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Young Magazine de la editorial Kodansha desde marzo de 2017. La editorial publicó el décimo volumen recopilatorio el pasado 7 de mayo, y el undécimo el pasado 5 de agosto. Este fue uno de los mangas prohibidos en Australia en julio de 2020 y removidos de las librerías Books Kinokuniya.

Sinopsis de Parallel Paradise

Youta Tada es un chico ordinario estudiante de preparatoria que tiene profundos sentimientos por su amiga de la infancia. Un día durante las clases, de repente es atacado y aparentemente asesinado por un misterioso ser parecido a un espantapájaros. Sin embargo, luego Youta despierta y se encuentra en un mundo alterno con castillos, dragones y dos lunas de colores en un cielo púrpura.

Aquí conoce a una paladín de nombre Rumi y a un pájaro llamado Genius, quien le informa que ha llegado a un mundo habitado únicamente por mujeres en donde ahora él es el único hombre que ha existido en siglos. Gracias a esto, las mujeres no tienen ninguna resistencia ante él y cualquier toque hace que se sientan increíblemente exitadas. Genius entonces le indica que su deber es acostarse con todas para salvarlas de un cruel destino.

© 岡本 倫 (著) / KODANSHA 講談社

La entrada El manga Parallel Paradise revela la portada de su volumen 12 se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *