El quinto volumen del manga Subete Hai ni Natte mo será el último

La editorial Square Enix listó que el quinto volumen recopilatorio del manga spin-off escrito por Sake no Marine e ilustrado por Sei Tsujimori, Subete Hai ni Natte mo, como el último de la obra. Este volumen será puesto a la venta el próximo 7 de octubre. El manga es un spin-off del manga Kakashi Oniyazu, […]

La entrada El quinto volumen del manga Subete Hai ni Natte mo será el último se publicó primero en Kudasai.

La editorial Square Enix listó que el quinto volumen recopilatorio del manga spin-off escrito por Sake no Marine e ilustrado por Sei Tsujimori, Subete Hai ni Natte mo, como el último de la obra. Este volumen será puesto a la venta el próximo 7 de octubre.

El manga es un spin-off del manga Kakashi Oniyazu, Tatoe Hai ni Natte mo, cuyo autor, Kakashi Oniyazu, falleció en febrero de 2019 y, en consecuencia, el capítulo número 56 de la obra, publicado en el mismo mes, fungió también como su final. La editorial publicó el sexto volumen recopilatorio en abril de 2019, mientras que Oniyazu había estado publicado el manga desde diciembre de 2015.

Por otra parte, Sake no Marine y Tsujimori comenzaron la publicación del manga en el sitio web Manga Up! de la editorial Square Enix en octubre de 2018. La editorial publicó el cuarto volumen recopilatorio el pasado 12 de febrero.

Sinopsis de Subete Hai ni Natte mo

Ryouma necesita mil millones de yenes para pagar el tratamiento de su hermana en estado terminal, pero en lugar de un préstamo, ¡pierde la vida! Ahora está atrapado en el Limbo con una sádica ángel llamada Kroel y otras cuatro víctimas del mismo destino. Si puede apostar hasta la cima podrá escapar con su vida y con el suficiente dinero para salvar a su hermana. Pero si falla, las cenizas se vuelven cenizas y el polvo irá al polvo, ¡por toda la eternidad!

Fuente: ANN

© 鬼八頭かかし (著), 辻森 惺 (著), 鮭no.マリネ (著) / SQUAREENIX スクウェア・エニックス

La entrada El quinto volumen del manga Subete Hai ni Natte mo será el último se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *