El sencillo «Gurenge» de LiSA sigue dominando en descargas en Japón

Nuevamente, el tema “Gurenge” de LiSA ocupó la primera posición en el “Top de Descargas Semanal” de Oricon, en la semana comprendida del 27 de abril al 3 de mayo, con un total de 22,105 nuevas descargas. Sobre «Gurenge» de LiSA Esta es la segunda semana consecutiva (y la quinta semana en general) que el sencillo ha ocupado … Saber más

La entrada El sencillo «Gurenge» de LiSA sigue dominando en descargas en Japón se publicó primero en Kudasai.

Nuevamente, el tema “Gurenge” de LiSA ocupó la primera posición en el “Top de Descargas Semanal” de Oricon, en la semana comprendida del 27 de abril al 3 de mayo, con un total de 22,105 nuevas descargas.

LiSA - Gurenge

Sobre «Gurenge» de LiSA

Esta es la segunda semana consecutiva (y la quinta semana en general) que el sencillo ha ocupado la primera posición en el mencionado Top desde su lanzamiento en abril de 2019. La canción se posicionó en primer lugar en mayo de 2019 por dos semanas consecutivas, y después en diciembre del mismo año por una semana, más las dos semanas actuales acumulan las cinco semanas hasta el momento. Además, el sencillo rondó entre el “Top 10” por veinte semanas consecutivas en el año pasado.

La canción hasta la fecha ha acumulado más de 808,560 descargas. Tan solo hace dos semanas subió al cuarto puesto en el ranking de las canciones más descargadas en la historia de Oricon.

La canción de LiSA fue utilizada como tema de apertura de la adaptación al anime del manga de Koyoharu GotougeKimetsu no Yaiba. El sencillo fue lanzado de forma digital en abril de 2019 antes de su lanzamiento en CD en julio de 2019. Este lanzamiento en CD vendió más de 100,000 copias. Finalmente, LiSA interpretó esta canción en el Kouhaku Uta Gassen, el programa musical más visto de Japón, el 31 de diciembre de 2019.

Fuente: ANN

© 吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

La entrada El sencillo «Gurenge» de LiSA sigue dominando en descargas en Japón se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *