La compañía CyberAgent anunció que el juego para smartphones basado en la franquicia multimedia de Yakusoku no Neverland (The Promised Neverland), será lanzado para dispositivos móviles en Japón en la próxima temporada de Primavera-2021 (Abril-Junio). La entrega se titula Yakusoku no Neverland: Kariniwa Kara no Dassou.
El juego para smartphones será un título de escapismo en línea, en donde cuatro jugadores trabajarán en conjunto para escapar de un mapa inspirado en las locaciones de la franquicia. Los jugadores podrán controlar a distintos personajes y usar una variedad de armas y objetos para defenderse de los demonios. Aunque la entrega será completamente gratuita, incluirá las conocidas micro-transacciones a través de una tienda interna.
Por su parte, Kaiu Shirai y Posuka Demizu comenzaron la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en agosto de 2016 y la finalizaron en junio de 2020, con veinte volúmenes. La segunda temporada de esta producción se encuentra en emisión en Japón desde el pasado 7 de enero y está confirmada con once episodios.
Sinopsis de Yakusoku no Neverland
En Grace Field House, la vida no podría ser mejor para los huérfanos. Junto con los otros niños y una amable “mamá” que se preocupa por ellos, forman una gran familia feliz. Nunca se pasa por alto a ningún niño, especialmente dado que todos son adoptados a la edad de 12 años. Sus vidas diarias implican pruebas rigurosas, pero después, se les permite jugar afuera.
Solo hay una regla que deben obedecer: no abandonar el orfanato. Pero un día, dos huérfanos de alto puntaje, Emma y Norman, se aventuran a cruzar la puerta y descubren la horrible realidad detrás de toda su existencia: todos son ganado, y su orfanato es una granja para cultivar alimentos para una misteriosa raza de demonios. Con poco tiempo para llevar a cabo un plan de escape, los niños deben de alguna manera cambiar su destino.
Fuente: Sitio Oficial
©白井カイウ・出水ぽすか/集英社・約束のネバーランド製作委員会
La entrada El videojuego de Yakusoku no Neverland será lanzado en primavera se publicó primero en Kudasai.