El volumen 10 de BOFURI: I Don’t Want to Get Hurt, so I’ll Max Out My Defense será lanzado en agosto

En el sitio oficial para las novelas ligeras escritas por Yuumikan e ilustradas por Koin, Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu (también conocidas como BOFURI: I Don’t Want to Get Hurt, so I’ll Max Out My Defense) se anunció que el décimo volumen será publicado el próximo 7 de agosto. Yuumikan […]

La entrada El volumen 10 de BOFURI: I Don’t Want to Get Hurt, so I’ll Max Out My Defense será lanzado en agosto se publicó primero en Kudasai.

En el sitio oficial para las novelas ligeras escritas por Yuumikan e ilustradas por Koin, Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu (también conocidas como BOFURI: I Don’t Want to Get Hurt, so I’ll Max Out My Defense) se anunció que el décimo volumen será publicado el próximo 7 de agosto.

Yuumikan comenzó la publicación de las novelas en el sitio web Shousetsuka ni Narou en el año 2016, posteriormente comenzó a publicarlas a través de la editorial Fujimi Shobo en septiembre de 2017. La editorial publicó el noveno volumen el pasado 10 de marzo.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Silver Link, bajo la dirección de Shin Ounuma y guiones escritos por Fumihiko Shimo, estrenada en enero de 2020. Una segunda temporada está confirmada.

Sinopsis de BOFURI: I Don’t Want to Get Hurt, so I’ll Max Out My Defense

Honjou Kaede fue invitada por su amiga, Shiromine Rise, a jugar un MMO de realidad virtual.

“No odio los juegos, pero los de violencia son un poco… no, definitivamente los odio mucho, mucho. ¿Cómo? ¿El daño recibido se reduce si aumento las estadísticas de defensa? Entonces, el único lugar dónde añadiré mis puntos de habilidad será en ellas. ¡Ahora sí! ¡Con una defensa como una roca, allá voy!”

Fuente: Sitio Oficial

©2020 夕蜜柑・狐印/KADOKAWA/防振り製作委員会

La entrada El volumen 10 de BOFURI: I Don’t Want to Get Hurt, so I’ll Max Out My Defense será lanzado en agosto se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *