Emotivo video demuestra cómo hemos crecido con los videojuegos de One Piece

img
Mar
28
0

One Piece Games

 

Si están de humor para sentir nostalgia por los videojuegos de los Sombreros de Paja, el canal oficial de la franquicia tiene el video PERFECTO para ustedes. En el cortometraje especial de One Piece, titulado Today, Too, A Day Like a Game, vemos cómo un fan crece con la serie de juegos durante los últimos 23 años, desde la primera entrega en WonderSwan hasta la actual generación de consolas y PC.

 

Esa aventura inicial de WonderSwan se llamaba One Piece: Mezase Kaizoku O! y fue lanzada en Japón el 19 de julio de 2000. Y 2023 comenzó con el lanzamiento el 13 de enero de One Piece Odyssey en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. Miren el encantador video, dirigido por Sho Yanagisawa y con Momoko Nitta y Ken Miyakubo, a continuación:

 

 

 

También hay un video detrás de cámaras:

 

 

RELACIONADA: [Latinoamérica] One Piece Film Red disponible para compra digital a finales de este mes

 

¿Buscas aún más One Piece? Ponte al día con la serie de anime aquí mismo en Crunchyroll, ¡incluidos nuevos episodios cada semana!

 

Esta es la sinopsis general de la saga:

 

Mono. D. Luffy se niega a permitir que nada ni nadie se interponga en su camino para convertirse en el rey de todos los piratas. Con un rumbo trazado para las traicioneras aguas de Grand Line y más allá, este es un capitán que nunca se dará por vencido hasta que haya reclamado el tesoro más grande de la Tierra: ¡el legendario One Piece!

 

 

 

Fuente: YouTube

 


 

 

Fuente: Crunchyroll

Saltar a la barra de herramientas