¡Esta es la hora exacta en que comenzará Hell’s Paradise en Crunchyroll!

img
Mar
28
0

Hell's Paradise

 

¡Una nueva serie de anime de fantasía oscura llega a Crunchyroll, ya que la adaptación de Hell’s Paradise de Yuji Kaku se estrena pronto! ¡Podrán ver el primer episodio subtitulado a partir del 1 de abril a las 8:30 am PT, exclusivamente en Crunchyroll! Sigan leyendo para conocer todo lo que necesita saber sobre la serie.

 

Hell’s Paradise

Fecha de estreno: 1 de abril a las 8:30 am (hora del Pacífico)

Territorios: América del Norte, América Central, América del Sur, Europa, África, Oceanía, Oriente Medio, CEI e India.

 

 

Trailer:
 

 

 

Póster:
 

Hell's Paradise

 

Kaori Makita (Kakegurui twin) dirige el anime Hell’s Paradise con producción de animación de MAPPA. Akira Kindaichi (takt op. Destiny) se encargará de adaptación de la serie, con diseños de personajes de Akitsugu Hisagi (Soul Eater) y música de Yoshiaki Dewa (Fate/stay night).

 

El manga original de Hell’s Paradise está serializado por Shueisha en su revista de manga digital Shōnen Jump+. Crunchyroll describe la historia de la serie así:

 

El período Edo está llegando a su fin. A Gabimaru, un shinobi anteriormente conocido como el más fuerte de Iwagakure que ahora es un condenado a muerte, se le dice que será absuelto y puesto en libertad si puede recuperar el Elixir de la Vida de una isla que se rumorea que es la tierra pura budista. Sukhavati. Con la esperanza de reunirse con su amada esposa, Gabimaru se dirige a la isla junto con el verdugo Yamada Asaemon Sagiri. Al llegar allí, se encuentran con otros condenados a muerte en busca del Elixir de la Vida… así como con una gran cantidad de criaturas desconocidas, estatuas espeluznantes hechas por el hombre y los ermitaños que gobiernan la isla. ¿Podrá Gabimaru encontrar el Elixir de la Vida en esta isla misteriosa y regresar vivo a casa?

 


 

 

Fuente: Crunchyroll

Saltar a la barra de herramientas