Fairy Tail: Lucy Heartfilia inspira una hermosa figura

img
Mar
09
0

La compañía Bell Fine anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/8 basada en el personaje Lucy Heartfilia de la franquicia multimedia de Fairy Tail para el mes de junio de 2021.

La figura presenta a Lucy Heartfilia, en su apariencia mostrada en Fairy Tail: Final Series, y uno de los personajes principales de la franquicia general. En su mano sostiene una de las llaves para realizar su característica invocación, mientras que se ha representado una expresión radiante en su rostro transmitiendo la belleza de su diseño original. Finalmente, Happy está posado sobre su hombre derecho, mostrando una calidad impresionante en su fabricación.

El producto tiene una altura de 230 mm, tendrá un precio de 16,800 yenes (cerca de 162 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) desde el pasado 10 de marzo en Japón y hasta una fecha no especificada.

Sobre Fairy Tail

Hiro Mashima publicó el manga original en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre agosto de 2006 y julio de 2017. La editorial recopiló la obra en un total de 63 volúmenes. Además, también está en publicación desde julio de 2018 el manga escrito por Hiro Mashima e ilustrado por Atsuo Ueda, Fairy Tail: 100 Years Quest.

La obra original inspiró distintas adaptaciones al anime que en su conjunto sumaron un total de 328 episodios, con 175 producidos por los estudios Satelight y 153 producidos por los estudios Bridge en colaboración con los estudios CloverWorks en los episodios 278 a 328. El anime comenzó su emisión en octubre de 2009 y finalizó en septiembre de 2019.

©真島ヒロ・講談社/フェアリーテイル製作委員会・テレビ東京

La entrada Fairy Tail: Lucy Heartfilia inspira una hermosa figura se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Saltar a la barra de herramientas