Fanáticos responden de forma negativa a una campaña de Evangelion

En la cuenta oficial de Twitter para la franquicia de Neon Genesis Evangelion se anunció la apertura de una campaña especial que se realizará entre el 17 de abril y el 9 de mayo de este año. En resumen, la campaña expresa: «Además de seguir nuestra cuenta en Twitter, debes tomar una fotografía de ti […]

La entrada Fanáticos responden de forma negativa a una campaña de Evangelion se publicó primero en Kudasai.

En la cuenta oficial de Twitter para la franquicia de Neon Genesis Evangelion se anunció la apertura de una campaña especial que se realizará entre el 17 de abril y el 9 de mayo de este año. En resumen, la campaña expresa: «Además de seguir nuestra cuenta en Twitter, debes tomar una fotografía de ti acompañado de dos o más amigos en una sala de cine de Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time para ser elegibles. Todo lo que tienes que hacer es publicar una fotografía con los boletos de entrada en donde coincidan los números de los asientos ¡y ya estarás participando!».

De acuerdo con la publicación, se realizará un sorteo entre los aplicantes y se seleccionarán 100 parejas que recibirán uno de los cuatro pósters promocionales en tamaño B1 (707 x 1000 mm), mientras que cinco parejas afortunadas recibirán un paquete sorpresa con productos de la franquicia valorados en conjunto por 10,000 yenes (alrededor de 96 dólares).

Evangelion

La campaña no fue tomada de buena manera por una parte de los fanáticos de la franquicia, no por los premios, sino por la mecánica. Resulta que esa parte de la base de fanáticos considera prácticamente imposible conseguir amigos o una pareja con quien asistir a ver la película. Comentarios destacados incluyeron:

  • «¡Se han burlado de nosotros los solitarios, me siento lamentable!».
  • «No puedo creer que no puedo calificar por pertenecer a la tribu de solitarios, y la situación con el COVID-19 no ayuda nada, como ya comentaron. Ojalá la campaña hubiera sido sobre ir dos veces a ver la película, en lugar de ir acompañado».
  • «Es más fácil ir seis veces a verla solo, que pedirle a alguien que vaya conmigo…».
  • «No tengo amigos y mucho menos novia, así que no soy elegible a pesar de las decenas de veces que planee ir a verla. ¿Añadirán algunos beneficios de visita aunque sea?».
  • «¡Qué diablos! ¿Es este alguno de los escenarios planeados por SEELE? Ahora me siento miserable».
  • «Es inútil, lo único que puedo hacer es reservar dos asientos para mí… pero no funcionará…».
  • «¡Excelente! Ahora puedo invitar a mi pareja a verla, si tan solo tuviera una».
  • «¿Acaso quieren que una persona solitaria como yo consiga amigos?¡Ese sí que es un reto!».
  • «La he visto diez veces en solitario, pero esto es imposible…».

Sinopsis de Neon Genesis Evangelion

En el año 2015, el mundo está al borde de su destrucción. La última esperanza de la humanidad reside en las manos de NERV, una agencia especial bajo el mando de las Naciones Unidas, y sus Evangelions, unos robots gigantes capaces de derrotar a los Ángeles que anuncian la ruina de la Tierra. Gendou Ikari, jefe de la organización, busca pilotos compatibles que puedan sincronizarse con los Evangelions y sacar su verdadero potencial.

Ayudando en este esfuerzo defensivo están la talentosa estratega Misato Katsuragi, jefa de Operaciones Tácticas, y Ritsuko Akagi, la científico en jefe. Cara a cara con su padre por primera vez en años, la vida del chico de 14 años, Shinji Ikari, tiene que cambiar irreversiblemente cuando es llevado a las instalaciones de NERV y descubre su desgarrador destino: deberá convertirse en el piloto de la Unidad Evangelion-01 con el destino de la humanidad en sus manos.

Fuente: Otakomu

©カラー

La entrada Fanáticos responden de forma negativa a una campaña de Evangelion se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *