Finaliza la primera parte del manga Jigokudou Reikai Tsuushin

En la edición de julio de la revista Good! Afternoon de la editorial Kodansha se publicó el capítulo final de la “primera temporada” del manga escrito por Hinowa Kouzuki e ilustrado por Mimori, Jigokudou Reikai Tsuushin. El manga había entrado en el arco final de su primera temporada en mayo de 2018. Por su parte, … Saber más

La entrada Finaliza la primera parte del manga Jigokudou Reikai Tsuushin se publicó primero en Kudasai.

En la edición de julio de la revista Good! Afternoon de la editorial Kodansha se publicó el capítulo final de la “primera temporada” del manga escrito por Hinowa Kouzuki e ilustrado por Mimori, Jigokudou Reikai Tsuushin.

Jigokudou Reikai Tsuushin

El manga había entrado en el arco final de su primera temporada en mayo de 2018. Por su parte, Mimori comenzó la publicación del manga como una adaptación de las novelas escritas por Kouzuki en la revista Good! Afternoon de la editorial Kodansha en noviembre de 2008. La editorial publicó el undécimo volumen recopilatorio en abril de 2019, y publicará el duodécimo el próximo 7 de septiembre.

Las novelas inspiraron dos OVAs producidos por los estudios Toei Animation y Trans Arts, publicados en 1996. Junichi Sato estuvo a cargo de la dirección con guiones escritos por Miyuki Takahashi.

Sinopsis de Jigokudou Reikai Tsuushin

Tetsushi, Ryouchin y Shiina son un trío de chicas con una pésima reputación de siempre andar causando problemas. Un día ella deciden entrar al Jingkudou, una tienda que se rumora tiene una entrada al infierno, y el encargado es bastante espeluznante. Él les cuenta una historia y después deciden, utilizando una llave que él les proporcionó, encontrar y darle el descanso eterno al alma de una víctima de asesinato. Sin embargo, esto solo será el inicio de una serie de aventuras sobrenaturales…

Fuente: ANN

© 香月 日輪 • Mimori / 講談社 KODANSHA

La entrada Finaliza la primera parte del manga Jigokudou Reikai Tsuushin se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *