Ganbare Douki-chan ha llegado a su final

A través de su cuenta oficial de Twitter, el autor Yomu informó que ha finalizado la historia del popular manga Ganbare Douki-chan. Recordemos que este doujinshi es autopublicado por el autor en Twitter, por lo que llega a su conclusión tras más de tres años de serialización. En su mensaje, el autor agradeció el apoyo […]

La entrada Ganbare Douki-chan ha llegado a su final se publicó primero en Kudasai.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el autor Yomu informó que ha finalizado la historia del popular manga Ganbare Douki-chan. Recordemos que este doujinshi es autopublicado por el autor en Twitter, por lo que llega a su conclusión tras más de tres años de serialización. En su mensaje, el autor agradeció el apoyo de los fanáticos, señalando que fue gracias a ellos que pudo continuar esta historia durante tanto tiempo. Además, señaló que escribirá y publicará un epílogo de forma irregular, por lo que todavía queda algo que contar.

Ganbare Douki-chan

Yomu comenzó la publicación independiente del manga a través de su cuenta personal de Twitter en septiembre de 2019, y comenzó a publicar los volúmenes en papel en diciembre de 2021 a través de la editorial GOT Entertainment. Además, la obra contó con un adaptación al anime de doce episodios de corta duración, producida por los estudios Atelier Pontdarc y estrenada durante la temporada de Otoño-2021 (Octubre-Diciembre).

Sinopsis de Ganbare Douki-chan

Douki-chan es una respetable oficinista con un único objetivo: seducir a su compañero de trabajo Douki-kun. Por desgracia, esto resulta ser más fácil de decir que de hacer, ya que sus planes se ven constantemente frustrados por Kouhai-chan y Senpai-san, sus dos rivales amorosos que no se detendrán ante nada para ganarse primero el afecto de su querido colega. Douki-chan necesitará toda la suerte del mundo para superar a sus rivales y conquistar el corazón de Douki-kun.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©よむ/同期ちゃん

La entrada Ganbare Douki-chan ha llegado a su final se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai