Distintos medios de información desde Japón y China han circulado una fotografía tomada a un banner promocional que anuncia una colaboración entre el videojuego desarrollado por miHoYo, Genshin Impact, y la cadena de restaurantes de comida rápida, Kentucky Fried Chicken (KFC). La colaboración dará inicio el próximo 8 de marzo y se incluirá un código de canjeo para la aplicación como beneficio de compra en el producto objetivo.
【速報】中国ケンタッキーと原神がコラボ!
3月8日より中国KFCと原神がコラボ企画を実施
対象セットを注文することで限定の「風の翼」が獲得できようです。ディルックと左の子は…?#原神 #Genshin
(Via-facebook/kerwix0921)
引用元:https://t.co/cvbSwiEOqh pic.twitter.com/OVzhp6VHJg— 原神ニュース@クレー速報 (@GenshinNews) February 22, 2021
Cabe señalar que la cadena de restaurantes no ha confirmado la información, por lo que no es claro si se tratará de una colaboración solo limitada a China o si se expandirá a otros países próximamente, ante la popularidad global del videojuego. El juego free-to-play desarrollado y distribuido por miHoYo fue lanzado para dispositivos iOS y Android, así como para PlayStation 4 y Microsoft Windows de forma global el pasado 28 de septiembre. La “Actualización 1.3” está disponible desde el pasado 3 de febrero a nivel global y el videojuego consiguió el primer puesto en recaudación acumulada en el año 2020.
Sinopsis de Genshin Impact
En un mundo llamado Teyvat, ciertos individuos elegidos por los dioses reciben una “Vision”, gemas mágicas que les dan a sus portadores la habilidad de controlar un elemento. El jugador comienza como un viajero de origen desconocido que busca a un familiar perdido, y puede elegir entre un avatar masculino o femenino del Viajero. A medida que avanza en la aventura, el jugador controla a varios otros personajes que el Viajero se encuentra durante su viaje, cada uno con personalidades y habilidades únicas, mientras emprenden misiones para comprender la verdad detrás de los dioses primordiales de este mundo.
Fuente: Otakomu
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