En el sitio oficial para la cadena japonesa de tiendas Don Quijote se anunció una colaboración con la franquicia multimedia de Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets), en una nueva variedad de productos que estará disponible a partir del próximo 4 de diciembre en Japón. El comunicado de prensa escribió:
«Don Quijote colaborará con la popular serie de anime “Gotoubun no Hanayome” para una campaña. ¡Las cinco heroínas están vestidas como ángeles caídos en ilustraciones recién dibujadas! Estará disponible en todas las tiendas Don Quijote del país. Además, si compras más de 3,000 yenes (impuestos incluidos) de productos de colaboración de edición limitada, recibirás una tarjeta estampada al azar (5 tipos en total) que conmemora el evento. Aprovecha para visitar tu tienda Don Quijote más cercana. Estamos deseando darle la bienvenida».
Negi Haruba publicó el manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre agosto de 2017 y febrero de 2020, con un total de catorce volúmenes recopilatorios. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Tezuka Productions, bajo la dirección de Satoshi Kuwabara y estrenada en enero de 2019. Una segunda temporada de doce episodios fue producida por Bibury Animation Studios y se estrenó en enero de 2021, confirmando una película para el año 2022 en su cierre.
Cabe recordar que el videojuego para smartphones The Quintessential Quintuplets: The Quintuplets Can’t Divide the Puzzle Into Five Equal Parts está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.
Sinopsis de Gotoubun no Hanayome
Fuutarou Uesugi es un excelente estudiante de preparatoria, pero lleva una vida difícil. Su personalidad distante y su naturaleza solitaria lo han dejado sin amigos, y su padre está endeudado, lo que obliga a su familia a luchar por sobrevivir. Un día, durante su pausa para el almuerzo, Uesugi discute con una estudiante de transferencia que ha reclamado “su asiento”, lo que hace que ambos se desagraden el uno con el otro. Ese mismo día, se le presenta una oportunidad de oro para saldar la deuda de su familia: un trabajo de tutoría privada para la hija de una familia adinerada, con un salario cinco veces superior al precio de mercado. Él acepta la propuesta, pero se horroriza al descubrir que el cliente, Itsuki Nakano, ¡es la chica a la que se enfrentó antes!
Después de intentar sin éxito conseguir la aprobación de Itsuki, Uesugi descubre que sus problemas no terminan ahí: Itsuki es en realidad una quintilliza, así que además de ella, también debe ser tutor de sus hermanas: Miku, Yotsuba, Nino e Ichika. —Que, a pesar de la amenaza muy real de reprobar, no quieren tener nada que ver con un tutor. Sin embargo, el sustento de su familia está en juego, por lo que Uesugi sigue adelante, firme en su determinación de librar a las hermanas de su odio por estudiar y llevarlas con éxito a la graduación.
Fuente: Sitio Oficial
©春場ねぎ・講談社/「五等分の花嫁∬」製作委員会
La entrada Gotoubun no Hanayome: Las quintillizas se visten de ángeles caídos en nuevos productos se publicó primero en Kudasai.