En el sitio oficial para el videojuego para navegadores de la franquicia de High School DxD se anunció el inicio de un evento especial titulado “Dokidoki! A Trendy Bustier Beauty!“, que se encuentra disponible dentro de la aplicación desde el 25 de marzo. El videojuego para navegadores también está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace. El evento es descrito como sigue:
«Los corpiños se han puesto de moda recientemente entre las mujeres de la ciudad. En lo que a mí respecta, ¡no tengo más remedio que lanzar una misión de investigación! Inmediatamente lo comprobé con las mujeres del Club de Ocultismo. “Podemos usarlos si quieres. ¿Así está bien?”. “Uhh… Yo soy profesora… No puedo dejar que un alumno me vea así…”. Qué sorpresa, ¡pudimos ver lo que es de verdad! El mismo corpiño puede diseñarse de diferentes maneras, mostrando el gusto y la personalidad de quien lo lleva. Si seguimos así, ¡vamos a inspeccionar la ropa interior de todas las chicas de la ciudad!».
Sinopsis de High School DxD
El estudiante de instituto Issei Hyoudou es el típico pervertido que no hace nada productivo con su vida, espiando a las mujeres y soñando con tener su propio harén algún día. Las cosas parecen mejorar para Issei cuando una hermosa chica le pide una cita, aunque resulta ser un ángel caído que lo mata brutalmente. Sin embargo, tiene una segunda oportunidad en la vida cuando la hermosa estudiante de último año Rias Gremory, que es un demonio de primera clase, lo revive como su sirviente, reclutando a Issei en las filas del Club de Investigación Oculta de la escuela. Adaptándose lentamente a su nueva vida, Issei debe entrenar y luchar para sobrevivir en el violento mundo de los ángeles y los demonios. Cada nueva aventura da lugar a muchos momentos divertidos (y subidos de tono) con sus nuevos compañeros, mientras mantiene su nueva vida en secreto para sus amigos y familia en High School DxD.
Fuente: 4Gamer
(C)石踏一榮・みやま零/株式会社KADOKAWA刊/ハイスクールD×D HERO製作委員会
La entrada High School DxD: Las chicas visten sensual lencería para un evento se publicó primero en Kudasai.