En el sitio oficial para el videojuego para smartphones de la franquicia de High School DxD se anunció el inicio de un evento especial titulado “Bombshell! Underworld Girls Collection!“, que se encuentra disponible dentro de la aplicación desde el 31 de enero. El videojuego solo está disponible en el mercado japonés y en el catálogo de QooApp en este enlace. El evento es descrito como sigue:
«Ese día, después de las clases, fui a la sala del Club de Ocultismo, como de costumbre, y encontré el paraíso. “¿Qué pasa, señor? Parece que has visto algo increíble”. “Hmmm… tal vez demasiados estímulos para ti…”. Y ahí están, la presidenta y Akeno-san, ¡casi desnudas! ¡Con ropas diabólicas y toneladas de tono de piel! ¡Piel con piel, piel con piel! ¡Sacude las tetas! ¡Sacúdelo! Han sido invitadas a modelar para el lanzamiento de un nuevo vestido en el mundo subterráneo. Haremos todo lo posible para ayudarle a encontrar el disfraz adecuado».
Sinopsis de High School DxD
El estudiante de instituto Issei Hyoudou es el típico pervertido que no hace nada productivo con su vida, espiando a las mujeres y soñando con tener su propio harén algún día. Las cosas parecen mejorar para Issei cuando una hermosa chica le pide una cita, aunque resulta ser un ángel caído que lo mata brutalmente. Sin embargo, tiene una segunda oportunidad en la vida cuando la hermosa estudiante de último año Rias Gremory, que es un demonio de primera clase, lo revive como su sirviente, reclutando a Issei en las filas del Club de Investigación Oculta de la escuela. Adaptándose lentamente a su nueva vida, Issei debe entrenar y luchar para sobrevivir en el violento mundo de los ángeles y los demonios. Cada nueva aventura da lugar a muchos momentos divertidos (y subidos de tono) con sus nuevos compañeros, mientras mantiene su nueva vida en secreto para sus amigos y familia en High School DxD.
Fuente: Cuenta Oficial de Twitter
(C)石踏一榮・みやま零/株式会社KADOKAWA刊/ハイスクールD×D HERO製作委員会
La entrada High School DxD: Las chicas visten sensuales atuendos para un nuevo evento se publicó primero en Kudasai.