A través de su cuenta oficial de Twitter, la YouTuber Virtual afiliada a la agencia Hololive Production, Sakura Miko, anunció que ha superado el millón de suscriptores en YouTube. «YouTube Miko ch. ¡Finalmente 1,000,000 de suscriptores! ¡Muchas gracias! Todo esto es gracias a que ustedes siempre me han estado apoyado sin importar lo que pase. ¡Haré lo mejor para cumplir con sus expectativas! ¡Sigamos disfrutando todos juntos de esta aventura! Non Stop Elite Story», escribió la VTuber.
YouTube Miko ch.
ついに 1,000,000 subs本当にありがとう〜〜!!!
みんなが支えてくれてるから
どんなことがあっても
活動がんばれてます!これからももっと色んな景色を
みんなとみるぞーーー!Non Stop Elite Story #みこち100万人 pic.twitter.com/6xuPJQJmnK
— さくらみこSakura Miko (@sakuramiko35) April 30, 2021
Sakura Miko se convirtió en la décimo cuarta miembro de Hololive Production (la décimo quinta si se considera el canal oficial de la agencia) en alcanzar el millón de suscriptores. Otras miembros que posiblemente alcancen pronto la cifra incluyen a Natsuiro Matsuri y Takanashi Kiara, que cuentan con 949,000 y 931,000 suscriptores en sus canales de YouTube, respectivamente. Sakura Miko debutó en YouTube el 1 de agosto de 2018, y también cuenta con actividades en otras plataformas como Niconico, Bilibili y Twitch.
Sobre Sakura Miko
Es una YouTuber Virtual afiliada a la agencia Hololive Production, pero que trabajaba directamente para Cover Corp, la compañía que gestiona la agencia, antes de ser transferida. Así, forma parte de la “Generación Zero” en conjunto con otras debutantes en solitario como Tokino Sora, Roboco, Hoshimachi Suisei y AZKi.
Miko es una jugadora autoproclamada de “élite” que es algo melodramática y tiende a apegarse emocionalmente a los NPC y los objetos inanimados. Los fanáticos tienden a usar el término “élite” irónicamente para resaltar las cuestionables habilidades de toma de decisiones de Miko, así como su tendencia a decir tonterías confusas puntuadas por su ocasionales “faq“.
Fuente: Cuenta Oficial de Twitter
© 2017-2021 Cover Corp.
La entrada Hololive: Sakura Miko supera el millón de suscriptores en YouTube se publicó primero en Kudasai.