La compañía japonesa BOOTH anunció una nueva colaboración con la agencia de YouTubers Virtuales, Hololive Production, específicamente con Usada Pekora, en el lanzamiento de una nueva línea de productos que se encuentra disponible para reserva en Japón entre el 17 de julio y el 23 de agosto de este año.
La compañía describe esta línea de productos: «Se trata de las mercancías del segundo aniversario de la actividad de “Usuda Pekora” perteneciente a Hololive Production. Los productos incluyen un papel tapiz en tamaño B2 (500 x 707 mm), una canvas print (una imagen impresa en un lienzo que a menudo se estira o se envuelve en una galería sobre un marco), un medallón metálico de 60 mm de diámetro y otros productos temáticos de la popular YouTuber Virtual».
Sobre Usada Pekora
Es una miembro de la tercera generación de YouTuber Virtuales de esta agencia, en conjunto con Uruha Rushia, Shiranui Flare, Shirogane Noel y Houshou Marine. Actualmente ocupa el tercer lugar en el ranking de suscriptores, con más de 1.52 millones de suscriptores en YouTube. Además, también fue listada con el tercer lugar en el ranking de ganancias acumuladas por SuperChat en 2020. Pekora calificó dentro de las cinco influencers femeninas más populares y exitosas en el ranking publicado por Dexerto a inicios del pasado mes de abril, consiguiendo la tercera posición.
Fuente: Sitio Oficial
©2017-2021 Cover Corp.
La entrada Hololive: Usada Pekora inspira productos por su segundo aniversario se publicó primero en Kudasai.