El ilustrador Takahiro Tsurusaki, artista de la franquicia multimedia de Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu (How Not to Summon a Demon Lord), anunció a través de su cuenta de Twitter que participará en la próxima edición de la convención Comic Market (Comiket), ocupando el espacio “Este Ku 59b” en conjunto con su círculo Private Garden. De hecho, Tsurusaki anunció que está preparando una funda para dakimakura basada en el personaje Shera L. Greenwood, que será vendida durante este evento.
Yukiya Murasaki comenzó la publicación de las novelas ligeras con ilustraciones de Takahiro Tsurusaki a través del sello editorial Kodansha Lanove Bunko de Kodansha en diciembre de 2014, mientras que una adaptación a manga de la mano de Naoto Fukuda se publica a través del servicio Suiyoubi no Sirius desde junio de 2015. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Ajia-do Animation Works y estrenada en julio de 2018. Una segunda temporada, ahora producida por los estudios Tezuka Productions en colaboración con Okuruto Noboru, se emitió durante la temporada de Primavera-2021 (Abril-Junio), contando con diez episodios.
Sinopsis de Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu
Cuando se trata del MMORPG de fantasía, Cross Reverie, ninguno puede igualar el poder del Rey Demonio Diablo. Al poseer los artefactos más raros del juego y un nivel de jugador inigualable, domina a todos los que son suficientemente tontos como para enfrentarlo. Pero a pesar de su temible reputación, la verdadera identidad de Diablo es Takuma Sakamoto, un jugador hikikomori desprovisto de habilidades sociales. Derrotando a desafiantes desesperados día a día, Takuma no se preocupa por nada más que su vida virtual, es decir, hasta que un hechizo de invocación lo transporta repentinamente a otro mundo donde tiene la apariencia de Diablo.
En este nuevo mundo que se asemeja a su juego favorito, Takuma es recibido por las dos chicas que lo convocaron: Rem Galeu, una pequeña aventurera Pantherian, y Shera L. Greenwood, una tetona elfa invocadora. Realizan un ritual de esclavitud en un intento de subyugarlo, pero el hechizo fracasa y hace que se conviertan en sus esclavas. Con la situación ahora más incómoda que nunca, Takuma decide acompañar a las chicas en la búsqueda de una manera de deshacer su contrato mientras aprende a adaptarse a su nueva existencia como el amenazador Rey Demonio.
Fuente: Otakomu
© 福田 直叶 (著), 鶴崎 貴大 (著), むらさき ゆきや (原著) / KODANSHA 講談社
La entrada Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu: Shera inspira una sensual dakimakura se publicó primero en Kudasai.