El 27 de junio, ILLUMINATION reveló su nuevo título, “VR-Kanojo“, un simulador de novia que se lanzará en el cuarto trimestre de 2024 en Steam. Si el nombre parece extrañamente similar a “VR Kanojo” de 2018 de ILLUSION, es porque el nuevo título está dirigido por el mismo productor, pero bajo una compañía recién fundada.
“VR-Kanojo“ no es una secuela del original, sino una versión nueva y mejorada. En esta entrega, tu novia, Sakura Yuhi, visita tu habitación por primera vez, lo que prepara el escenario para todo tipo de interacciones y actividades de pareja, como ver películas y tomar baños juntos. El juego hará uso de la tecnología háptica de los controladores de VR para hacer que tocar a Sakura se sienta más realista.
ILLUSION, el desarrollador detrás del “VR Kanojo” original de 2018, anunció que cesaría sus actividades en julio del año pasado. Sin embargo, después de recibir múltiples consultas de fans y desarrolladores sobre un nuevo juego de “VR Kanojo” (el juego tiene una calificación de Mayormente Positiva con 1,741 reseñas), el productor del título decidió comenzar a trabajar en un nuevo simulador de novia bajo la nueva compañía ILLUMINATION.
Una campaña de crowdfunding para “VR-Kanojo“ está prevista para este verano. La campaña recompensará a los patrocinadores con trajes especiales dentro del juego, mensajes con voces, mercancía, ilustraciones y más. Se espera que se anuncie más información en una fecha posterior a través de la cuenta oficial de X de ILLUMINATION.
“VR-Kanojo“ está programado para ser lanzado en el cuarto trimestre de 2024 para PC (Steam). Los fans de los simuladores de novia en realidad virtual y aquellos que disfrutaron del título original de 2018 tienen mucho que esperar con esta nueva y mejorada versión.
- «¡Felicitaciones!».
- «¡Te apoyo con todas mis fuerzas!».
- «¡Oh! ¡Te apoyo!».
- «¡Felicitaciones! ¡Estoy deseando jugarlo!».
- «Estoy emocionado por el nuevo título».
- «¡Lo he estado esperando! Estoy emocionado».
Fuente: Hachima Kikou
La entrada Japón lanzará un ‘simulador de novia’ se publicó primero en Kudasai.