En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Yukiwo, Jashin-chan Dropkick, se confirmó que la campaña de recaudación de fondos para la producción de una tercera temporada ha alcanzado el 85% de su objetivo, a menos de un día de su apertura.
Un total de 1,041 personas se han unido a la campaña para acumular un total de 17,110,146 yenes (al momento de la redacción de este artículo), muy cerca ya del objetivo inicial de 20 millones de yenes. Cabe mencionar que, de lograrse la meta, el estreno de esta segunda temporada estaría programado para el año 2022. La campaña de recaudación de fondos está disponible en este enlace, mientras que los beneficios fueron descritos en este artículo.
Yukiwo publica el manga en el sitio web Comic Meteor de la editorial Flex Comix desde abril de 2012. La editorial publicó el décimo cuarto volumen recopilatorio del manga el pasado 11 de abril.
La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Nomad, bajo la dirección de Hikaru Sato y guiones escritos por Kazuyuki Fudeyasu y Momoko Murakami, estrenada en julio de 2018. Una segunda temporada se emitió en la televisión japonesa, con el mismo equipo de producción, desde el pasado 6 de abril y también publicó todos sus episodios de forma simultánea en la plataforma Amazon Prime Video.
Sinopsis de Jashin-chan Dropkick
La historia se centra en Yurine Hanazono, una estudiante universitaria que invoca a Jashin-chan, una demonio del inframundo. Ahora deberán vivir juntas en un departamento en el distrito Jinbouchou en Tokio. Si Yurine muere, Jashin-chan será libre de volver al infierno, así que constantemente está intentando asesinarla.
Fuente: Sitio Oficial
©ユキヲ・COMICメテオ/邪神ちゃんドロップキック’製作委員会
La entrada Jashin-chan Dropkick casi ha cumplido su meta para su tercera temporada se publicó primero en Kudasai.