En el sitio oficial para la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Yukiwo, Jashin-chan Dropkick (Dropkick on My Devil!!), se anunció la producción de un segundo episodio adicional para la tercera temporada, que se titulará “Chapter Obihiro“. Una imagen promocional para este proyecto fue publicada en el comunicado de prensa.
Tras el éxito de la Ciudad de Chitose en la producción del episodio adicional “Chapter Chitose” en 2020, tres ciudades de Hokkaido (Kushiro, Obihiro, Furano) y una ciudad de Nagasaki (Minamishimabara) lanzaron sus propios proyectos fiscales para recaudar el presupuesto de episodios de anime ambientados en cada ciudad en octubre de 2020. Primero, la ciudad de Kushiro alcanzó con éxito su objetivo de 30 millones de yenes (más de 273 mil dólares) en febrero de 2021.
Según el informe de Tokachi Mainichi News, el “Fondo de Comercio, Industria y Turismo” de la ciudad de Obihiro había estado recaudando fondos para la producción del “Chapter Obihiro” desde finales de noviembre del año pasado, y finalmente había recaudado más de 200 millones de yenes (más de 1.82 millones de dólares) a finales de marzo de este año, alcanzando su monto objetivo. Ahora que se ha decidido la producción del episodio de anime adicional, la Ciudad de Obihiro continuará sus actividades promocionales en cooperación con la Ciudad de Kushiro. Esto último debido a que también está confirmada la producción del episodio adicional titulado “Chapter Kushiro“, cuya imagen promocional se muestra a continuación:
Por su parte, Yukiwo publica el manga en el sitio web Comic Meteor de la editorial Flex Comix desde abril de 2012. La editorial publicó el décimo quinto volumen recopilatorio el pasado 11 de junio, seguido del décimo sexto el pasado 11 de diciembre en Japón. La obra ya inspiró dos temporadas de una adaptación al anime, y tendrá una tercera en el año 2022.
Sinopsis de Jashin-chan Dropkick
La demonio Jashin-chan ha sido convocada a la Tierra por Yurine Hanazono, una chica con un don para lo oculto. Desafortunadamente, Yurine realmente no sabe cómo enviar a Jashin-chan de regreso al infierno. Ahora atrapada en la Tierra, debe vivir en el apartamento de Yurine como su familiar.
La única forma de que Jashin-chan regresara sería matar a su invocador, pero es más fácil decirlo que hacerlo para la demonio incompetente. Dado que Jashin-chan es inmortal y puede regenerar su cuerpo, Yurine no se detiene en atacarla con una variedad de armas, castigándola de maneras horribles por sus malvados planes. Jashin-chan también es visitada a menudo por sus amigas demonios: la bondadosa Gorgona Medusa y la enérgica minotauro Minosu, que parecen mucho más educadas en contraste, y desaprueban sus planes de matar a Yurine.
Fuente: Cuenta Oficial de Twitter
© ユキヲ (著) / FLEX COMIX フレックスコミックス
La entrada Jashin-chan Dropkick tendrá un episodio adicional para la Ciudad de Obihiro se publicó primero en Kudasai.