Jujutsu Kaisen anuncia una colaboración con aplicaciones de realidad virtual en Japón

Un comunicado de prensa por parte de la compañía japonesa de telecomunicaciones SoftBank anunció una colaboración con el largometraje producido por los estudios MAPPA, Jujutsu Kaisen 0. El comunicado incluyó un comercial especial que mezcla a Satoru Gojou y a Otosan Sujan Karki, el perro de raza Hokkaido que representa a la compañía. El comunicado […]

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Un comunicado de prensa por parte de la compañía japonesa de telecomunicaciones SoftBank anunció una colaboración con el largometraje producido por los estudios MAPPA, Jujutsu Kaisen 0. El comunicado incluyó un comercial especial que mezcla a Satoru Gojou y a Otosan Sujan Karki, el perro de raza Hokkaido que representa a la compañía.

El comunicado escribe: «El anuncio es para comunicar los contenidos de colaboración de “Jujutsu Kaisen 0”, que se desplegarán secuencialmente en las aplicaciones para smartphones de SoftBank “AR SQUARE” y “VR SQUARE” a partir de hoy. En el vídeo, “Otosan Sujan Karki”, con una máscara negra en el ojo y vestido como Satoru Gojo, presenta los contenidos de realidad aumentada de la colaboración, diciendo “¡Expansión del dominio de SoftBank!”. El anuncio se proyectará en 69 cines TOHO de todo el país».

Continúa explicando los contenidos de las aplicaciones: «En “AR SQUARE”, puedes hacer que los personajes aparezcan donde quieras, hacerte fotos con ellos y experimentar el “desarrollo del área” a través de los contenidos de realidad aumentada. Además, si escaneas con tu smartphone el póster de “Jujutsu Kaisen 0” o el folleto de colaboración distribuido en los cines y en las tiendas de SoftBank de todo el país, los personajes empezarán a hablar. Hay cuatro tipos de volantes disponibles, cada uno con un contenido diferente para disfrutar». Y concluye: «Y en ‘VR SQUARE’, puedes experimentar los distintos poderes y hechos en contenidos de realidad virtual en tercera dimensión. Puedes ver el tráiler de ‘Jujutsu Kaisen 0’ y el comercial de la colaboración en la pantalla del espacio de realidad virtual como si fuera un cine».

Esta película tiene su estreno programado para el próximo 24 de diciembre en los cines de Japón, mientras que este proyecto fue anunciado durante la emisión el episodio final de la serie el pasado 26 de marzo y adaptará la precuela del manga original. Por otra parte, Gege Akutami comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en marzo de 2018. La obra inspiró una serie de anime de veinticuatro episodios emitida en Japón de octubre de 2020 a marzo del 2021.

Cabe recordar que el videojuego para smartphones Jujutsu Kaisen: Phantom Parade estará disponible próximamente en el catálogo de QooApp en este enlace.

Sinopsis de Jujutsu Kaisen 0

Yuuta Okkotsu está maldito. Desde que su amiga de la infancia, Rika, murió en un accidente de tráfico, su fantasma se ha quedado con él. Pero su espíritu no aparece como la dulce chica que Yuuta conoció una vez. En cambio, se manifiesta como una entidad monstruosa y poderosa que lo protege ferozmente. Incapaz de controlar el comportamiento violento de Rika, Yuuta se ve impotente para detener el derramamiento de sangre que sigue a su brutal venganza. Como resultado, cuando es apresado por los hechiceros “Jujutsu”, los guardianes secretos del mundo, entrenados para combatir fuerzas como Rika, Yuuta desea estar completamente aislado para que nadie más pueda resultar herido.

Sin embargo, su aprehensor, el maestro hechicero Satoru Gojou, tiene otros planes para él: ingresará en la Escuela Superior de Jujutsu y aprenderá a controlar a Rika para ayudar a la gente. Ahora, en su primer año en esta escuela, Yuuta comienza a aprender las artes del Jujutsu y a combatir a los seres malignos. Junto a sus nuevos compañeros Maki Zenin, un experto en armas de Jujutsu; Toge Inumaki, un hechicero que utiliza sus palabras como armas; y Panda, un oso panda que parece caminar y hablar, Yuuta comienza a encontrar su lugar en el mundo y, por una vez, a sentirse cómodo con sus habilidades. Sin embargo, a medida que avanza su entrenamiento, Yuuta aprende que los peligros del mundo del Jujutsu van mucho más allá de los espíritus malignos.

Fuente: Comic Natalie

(c)2021 「劇場版 呪術廻戦 0」製作委員会

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Fuente: Somos Kudasai

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