Jujutsu Kaisen: Publicidad para el Super Bowl se vuelve tendencia

Como parte de la publicidad para el Super Bowl LVIII, que ocurrirá este 11 de febrero de 2024, se publicó un video especial en el que los jugadores profesionales Patrick Mahomes y Brock Purdy representan a los personajes de Sukuna y Jogo, respectivamente, de la popular franquicia de “Jujutsu Kaisen“, en su reconocida pelea ocurrida […]

La entrada Jujutsu Kaisen: Publicidad para el Super Bowl se vuelve tendencia se publicó primero en Kudasai.

Como parte de la publicidad para el Super Bowl LVIII, que ocurrirá este 11 de febrero de 2024, se publicó un video especial en el que los jugadores profesionales Patrick Mahomes y Brock Purdy representan a los personajes de Sukuna y Jogo, respectivamente, de la popular franquicia de “Jujutsu Kaisen“, en su reconocida pelea ocurrida en la segunda temporada durante el arco del “Incidente de Shibuya“. El video fue compartido por el sitio web de deportes Bleacher Report.

Jujutsu Kaisen

El Super Bowl LVIII será un encuentro entre los equipos de Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers, que aún no ha iniciado al momento de redactar esta noticia. Sin embargo, debido a los personajes que representan sus jugadores, los fanáticos reaccionaron alardeando que el favorito del sitio web claramente es Kansas City, siendo que su quarterback Patrick Mahomes personifica a Sukuna (siendo el vencedor del combate en Jujutus Kaisen) para conseguir el bicampeonato con su equipo. Por suspueto, también hubo fanáticos desconcertados por la publicidad, pues más que una referencia pareciera una copia directa solo con unas ‘pequeñas ediciones’.

Si bien la recepción de la publicidad fue variada, lo cierto es que logró llegar a los fanáticos del anime que se ha mantenido en boca de los fanáticos desde su publicación. Por lo que no se puede negar que lograron su cometido.

Sinopsis de Jujutsu Kaisen 2nd Season

Corre el año 2006 y en los pasillos del Instituto de Jujutsu de la Prefectura de Tokio resuenan las interminables discusiones y los intensos debates entre dos inseparables mejores amigos. Con una confianza inquebrantable, Satoru Gojou y Suguru Getou creen que no hay reto demasiado grande para los jóvenes y poderosos hechiceros de grado especial como ellos. Se les ha encomendado la tarea de entregar sana y salva a una chica sensata llamada Riko Amanai a la entidad cuya existencia es la esencia misma del mundo del jujutsu. Sin embargo, la misión les sumerge en un agotador remolino de conflictos morales que amenaza con destruir la ya débil amistad entre hechiceros y humanos corrientes.

Doce años después, estudiantes y hechiceros son la primera línea de defensa contra el creciente número de maldiciones de alto nivel nacidas de las emociones negativas de los humanos. A medida que las entidades crecen en poder, también aumentan su autoconciencia y su ambición. Las maldiciones se unen con el objetivo común de erradicar a los humanos y crear un mundo en el que sólo haya usuarios de energía malditos, liderados por un peligroso y antiguo espíritu maldito. Para deshacerse de su mayor obstáculo -el hechicero más fuerte, Gojou- orquestan un ataque en la estación de Shibuya en Halloween. Divididos en equipos, los hechiceros entran en combate dispuestos a arriesgarlo todo para proteger a los inocentes y a los de su propia especie.

Fuente: Cuenta oficial de X de Bleacher Report

La entrada Jujutsu Kaisen: Publicidad para el Super Bowl se vuelve tendencia se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai