Jujutsu Kaisen supera a Shingeki no Kyojin en ventas anuales acumuladas

img
Mar
13
0

Distintos foros de comentarios en Japón compartieron la noticia de que el manga de Gege Akutami, Jujutsu Kaisen, ha acumulado en 2021 (solo en los tres meses actuales) 16,511,040 copias vendidas acumuladas. Esta cantidad supera las 15,933,801 copias vendidas por el manga de Hajime Isayama, Shingeki no Kyojin (Attack on Titan), récord personal que estableció en el año 2013.

En resumen, Jujutsu Kaisen ya ha superado a Shingeki no Kyojin en ventas anuales acumuladas en solo tres meses del año 2021, sin embargo, aún se encuentra por detrás de las 37,996,373 unidades vendidas por One Piece en el año 2011, y muy por detrás de las 82,345,447 unidades vendidas por Kimetsu no Yaiba en el año 2020.

Akutami comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en marzo de 2018. La editorial publicó el décimo cuarto volumen recopilatorio el pasado 4 de enero, seguido del décimo quinto el pasado 4 de marzo en Japón. La obra está inspirando una adaptación al anime actualmente en emisión y confirmada con un total de 24 episodios, producida por los estudios MAPPA bajo la dirección de Seong-Hu Park (Garo: Vanishing Line, The God of High School) y guiones escritos por Hiroshi Seko (Ajin, Dorohedoro, Inuyashiki).

Sinopsis de Jujutsu Kaisen

Yuuji Itadori es un estudiante de instituto con unas habilidades físicas excepcionales. Todos los días, como rutina, va al hospital a visitar a su abuelo enfermo y decide apuntarse al club de ocultismo del instituto para no dar un palo al agua… Sin embargo, un buen día el sello del talismán que se hallaba escondido en su instituto se rompe, y comienzan a aparecer unos monstruos. Ante este giro de los acontecimientos, Itadori decide adentrarse en el instituto para salvar a sus compañeros. ¿Qué le deparará el destino?

Fuente: Yaraon!

© 芥見 下々 (著) / SHUEISHA 集英社

La entrada Jujutsu Kaisen supera a Shingeki no Kyojin en ventas anuales acumuladas se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Saltar a la barra de herramientas