K-On! vuelve a colaborar con una compañía de trenes en Japón

Han pasado 10 años desde que Eizen Railway y la revista Manga Time Kirara comenzaron a colaborar, utilizando franquicias vistas en la vasta familia de revistas Manga Time Kirara para traer alegría a la compañía de trenes con sede en Kioto. Oportunamente, la primera serie que participó fue K-On! en el año 2011 para promocionar […]

La entrada K-On! vuelve a colaborar con una compañía de trenes en Japón se publicó primero en Kudasai.

Han pasado 10 años desde que Eizen Railway y la revista Manga Time Kirara comenzaron a colaborar, utilizando franquicias vistas en la vasta familia de revistas Manga Time Kirara para traer alegría a la compañía de trenes con sede en Kioto. Oportunamente, la primera serie que participó fue K-On! en el año 2011 para promocionar la próxima película, y ahora para el décimo aniversario, K-On! vuelve a los vagones de tren para la colaboración Kirara x Kirara Project 10th Anniversary, la trigésima colaboración general entre las compañías.

K-On! y su serie de manga derivada K-On! Shuffle aparecerá en las cabeceras de los trenes, mientras que el interior contará con paneles de la serie junto con otras obras de Manga Time Kirara. El Eizen Railway opera en el área histórica de Kioto de Rakuhoku, transportando personas a lugares emblemáticos como el Templo Kurama-dera, el Santuario Kifune-jinja y el Templo Hieizan Enryaku-ji, declarado patrimonio de la humanidad. Uno de los trenes panorámicos de la línea Kurama se llama acertadamente “Kirara”. Finalmente, la colaboración dará inicio el próximo 12 de junio y durará un año.

Sinopsis de K-On!

Un nuevo año escolar de preparatoria siempre significa mucho por venir, y una de esas cosas es unirse a un club. Teniendo un dilema sobre a cual unirse, Yui Hirasawa se tropieza y solicita unirse al Club de Música Ligera, que malinterpreta como un club en donde se tocan instrumentos simples, como las castañuelas. Incapaz de tocar un instrumento más complicado, decide visitar el club para disculparse y renunciar.

Mientras tanto, el Club de Música Ligera enfrenta la inminente disolución debido a la falta de miembros. Esto hace que los miembros del club ofrezcan cualquier cosa, desde comida hasta holgazanear todo el día para convencer a Yui de unirse. A pesar de sus esfuerzos, Yui no quiere aceptar debido a su falta de experiencia. Como último recurso, tocan una pieza para Yui, lo que enciende su ardiente pasión y finalmente es convencida de ingresar.

Fuente: Comic Natalie

©かきふらい・芳文社/桜高軽音部

La entrada K-On! vuelve a colaborar con una compañía de trenes en Japón se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *